sorpresa, sorpresa

Ivonne Reyes retrasa su boda y conocemos los motivos

La actriz nos adelantó algunos detalles del enlace, pues sigue con los preparativos

La presentadora Ivonne Reyes se iba a casar el 27 de febrero con el actor venezolano Gabriel Fernández. Unos contratiempos de última hora, la han llevado a tener que posponer el día, aunque los planes de pasar por el altar siguen adelante y no ocurre como le sucedió en 2014 cuando después de varios retrasos, finalmente decidió suspender su enlace con el empresario Jesús Arranz. “Dijimos esa fecha, pero por cuestiones de salud por parte de familiares de Gabriel hemos tenido que cambiar. Queremos que estén todos los familiares”, aseguraba Ivonne dando el motivo que le ha llevado a tomar la decisión de cambiar la fecha de su boda.

Ivonne, de 52 años, espera que no se demore demasiado tiempo, pues está deseando que llegue ese día. Además, ya ha comenzado con los preparativos, aunque todavía no ha enviado las invitaciones de boda. “Mo me acordaba que eran tantas cosas. Años sin casarme, ya divorciada, imagínate tu. Tengo bastantes amigas que me están ayudando”. Quien no parece que vaya a echarle una mano es su hijo, Alejandro, pues la empresaria cree que la organización es más cosa de mujeres. “Los hombres organizando bodas, no sé yo. No todos, pero esos detallitos…, a las chicas se nos da un poquitito mejor”.

Respecto al vestido de novia, que siempre es el secreto mejor guardado no quiso adelantarnos ningún detalle, pues quiere que sea una sorpresa. Lo que sí nos adelantó es que ya se ha hecho alguna que otra prueba. “Cuántas veces nos lo probamos nosotras 575.000 veces”.

Ivonne Reyes
Gtres

La boda será en Madrid y sueña con una ceremonia pequeña, íntima con amigos y familia.  “Muy bonita. Con las familias unidas de ambas partes y sobre todo, romántica, bonita, divertida… Con estas edades es otro rollo pero, obvio, con mucha emoción”. Además, los problemas judiciales con Pepe Navarro no van a ensombrecer ese día. “Te voy a contar que estoy feliz, que estoy preparando todas las cosas, pero nada más. No ensuciemos los temas bonitos, ¿para qué?”.

Tiene organizado hasta el más mínimo de los detalles, incluida la despedida de soltera, que en su caso van a ser más de una. “Ya veré a todas mis amigas. Tenemos varias despedidas de soltera, parezco quinceañera, pero bueno, está bien sentirlo. Por dentro yo siempre soy joven. Hay que sonreír, hay que divertirse. Estos momentos son muy bonitos, ¡que viva el amor!.

La boda va a ser el culmen de una historia de amor que comenzó hace treinta años y que el destino quiso que volvieran a reencontrarse. “La historia es muy larga, muy bonita. Nos conocimos hace años en RCTV en Venezuela. Allí cada uno estaba con su pareja, primero solos, después con sus parejas, y cuando nos reencontramos estábamos casados. Pasados los años, nos hemos encontrado solteros los dos, sin pareja, sin compromiso, con nuestros hijos grandes”. Así, ya solo falta encontrar una nueva fecha para que se ponga el broche de oro a la historia de amor entre Ivonne Reyes y Gabriel Fernández.

 

Continúa leyendo