Tras 10 años de relación

Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández se han casado en secreto

Apenas 3 testigos han estado presentes en el `sí, quiero´, que ha tenido lugar en una notaría de Madrid

Llevaban tiempo deseando dar este paso trascendental en sus vidas, pero las circunstancias nunca se lo permitían. Primero por la enfermedad y posterior fallecimiento de Carmen Franco y después por la pandemia. Así, Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández  decidieron hacer realidad su sueño y darse el `sí, quiero´ en secreto. Apenas 3 personas han sido testigos de su unión, que se ha celebrado este miércoles  en una notaría de Madrid. Después, se trasladaron hasta un restaurante para brindar por esa unión, que llega después de una década de relación. Esta es la segunda boda para él, quien a sus 56 años, ya estuvo casado previamente con Nuria March, madre de su único hijo. Después, ha mantenido otras relaciones muy sonadas con Patricia Olmedilla así como con Ruth Martínez, un romance que acabó con visitas a los juzgados, pues ella le acusó de maltrato.

Jaime Martínez-Bordiú, Patricia Olmedilla
Gtres

Afortunadamente, el hermano de Carmen Martínez-Bordiú conoció a la empresaria gallega, que trajo mucha tranquilidad y armonía a su corazón. La pareja reside en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo, donde lleva una vida muy discreta, alejada de los medios. Apenas se les ha podido ver en la década que llevan juntos en actos sociales como fiestas familiares o la exhumación de Franco. Forman una pareja muy estable, pese a que ha habido algún que otro rumor de ruptura. Ellos nunca han confirmado ni desmentido nada y han dejado que sea el tiempo el que tenga la última palabra.

Jaime Martínez- Bordiu, Marta Fernández
Gtres

Así, todo es felicidad y amor entre la pareja, que es de lo más sólida. Marta Fernández es una mujer a la que siempre le ha gustado la discreción y se ha sabido mantener en un discreto segundo plano. Solo saltó a las primeras páginas de los medios por una  denuncia que le interpuso una mujer libanesa de 75 años, quien la acusaba de un presunto delito de lesiones.  Los hechos se habrían producido en el hotel Marbella Club de la Costa del Sol y fue entonces cuando Marta quiso aclarar que ella no agredió a la mujer, sino que fue ella quien le tiró una servilleta ensangrentada a la cara. En ese momento delicado, Jaime permaneció a su lado, siendo uno de sus mayores apoyos. Este hecho unió aún más a la pareja si cabe.

Jaime Martínez Bordiú, Marta Fernández
Gtres

Con este matrimonio, Jaime Martínez Bordiú  cumple un sueño y es que Marta es la mujer de su vida. Junto a ella ha conseguido rehacer su vida, después de años de escándalos. Además de la acusación de maltrato de Ruth Martínez, por el que fue condenado a un año de prisión, también tuvo que responder por el alijo de droga que se encontró en su coche. Durante una entrevista en televisión, el benjamín de la familia Franco reconocía su problema de adicciones. A esto se suma una detención policial, tras ser denunciado por un conductor que aseguró  que Jaime le sacó un revolver para amedrentarle, después de un pequeño accidente de tráfico en el que Martínez-Bordiú se negó a entregarle los papeles del coche. Todos estos incidentes ya pertenecen al pasado y ahora le espera un futuro muy prometedor junto a su esposa, Marta Fernández.

Continúa leyendo