Así es la imagen con la que Javier Rey que ha vuelto locos a sus fans

Calentando motores para el estreno de su nueva película, 'La casa del caracol', donde comparte protagonismo con Paz Vega, Javier Rey ha revolucionado a sus fans con una imagen promocional… ¡en la que se parece a Lobezno!

Convertido en uno de los actores más deseados de nuestro país, Javier Rey consigue revolucionar a sus fans con cada una de sus publicaciones en redes sociales. Y puede que el ser uno de los famosos más celosos de su intimidad tenga mucho que ver. El actor, que trata de mantener todo lo relativo a su vida privada, incluida su relación con Blanca Suárez, lo más alejada de las redes sociales posible, no puede evitar que las pequeñas pinceladas que publica, se conviertan en virales.

Y eso es lo que ha pasado con su última publicación, con la que tan solo pretendía promocionar uno de sus próximos estrenos… y que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. “Estrenamos La casa del Caracol de Macarena Astorga el 11 de junio en cines” confesaba Javier junto a un fotograma de la película que no ha dejado indiferente.

Javier Rey promociona el estreno de su película 'La casa del caracol' y sus fans aseguran que se parece a Lobezno
Instagram @javierrey

“Lobezno?” “Pensé que era Wolverine” o “Te pareces a Lobezno” han sido solo algunos de los comentarios que ha recibido la publicación, y que hacen referencia al parecido de Javier con Lobezno, el famoso personaje de la saga X-Men al que dio vida Hugh Jackman. Y es que entre el pelo alborotado, la camiseta de tirantes y la musculatura, que no ha pasado inadvertida para sus fans, Javier ha mostrado una nueva imagen de lo más aplaudida.

Tal y como ha confesado el propio Javier, que hace unos días anunciaba el fin del rodaje de La Cima, el 11 de junio llega a los cines La casa del Caracol, donde el actor comparte cartel con grandes nombres comoPaz Vega, Elvira Mínguez y Pedro Casablanc.

Continúa leyendo