Pacto con el diablo

Jennifer Aniston cumple 51 años en su aniversario más diferente

La imitadísima actriz de Hollywood sopla las velas entre fuertes rumores de reconciliación con Brad Pitt

Gracias a la serie ´ Friends`, que llegó a la pequeña pantalla en los años 90, Jennifer Aniston se convirtió en todo un ídolo de la televisión, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Hoy, 11 de febrero, fecha en la que cumple 51 años, se puede asegurar que sigue formando parte de los primeros puestos del ranking de las actrices más cotizadas y queridas de Hollywood, protagonizando en la actualidad, además, numerosas portadas por la duda de si está en visos de volver con Brad Pitt, dado el acercamiento de los que ya fueron marido y mujer.


Desde aquella juventud divertida y rodeada de amigos que llegó a millones de hogares, Jennifer ha sabido reinventarse una y mil veces. Uno de los momentos más tristes y a la vez álgidos de su vida fue cuando se divorció de Brad Pitt porque este la dejó por Angelina Jolie.


Muchos la hicieron blanco de su lastima por esta separación, ya que estaba muy enamorada y lo paso fatal, pero la guapa californiana consiguió al final librarse de ese ´Sanbenito` y rehacer su vida sentimental en varias ocasiones, siendo Justin Theroux, su última pareja reconocida, el que más ha trascendido en el papel couché y después John Mayer, con quien tuvo un bonito romance y, tras romper, han seguido siento amigos, tanto que no faltó a la fiesta el año pasado del 50 cumpleaños de la intérprete. Igualmente, Brad Pitt, que como sabemos ya había roto con Angelina, fue otro de los invitados.

 

Jennifer Aniston
Gtres
Jennifer Aniston
Gtres

Aún no se sabe si Jennifer Aniston hará otra gran celebración y quienes acudirán, pero lo que si es obvio es que todos la quieren y desean arroparla en este día de su 51 aniversario.


Fue en 1969 cuando Jennifer Joanna Aniston llegó al mundo, en el tranquilo y cotizado barrio de Sherman Oaks de las afueras de Los Ángeles, California. En 1988 comienza su andadura como actriz y poco después le llegan los primeros reconocimientos por su papel de Rachel Green en la serie de televisión ´ Friends`.


Imitada por millones de mujeres, ha ganado numerosos premios, como un Emmy, un Globo de Oro o el del Sindicato de Actores, sumando a su grandísima popularidad un salario en las dos últimas temporadas de la serie de un millón de dólares por capítulo.


Hay quien dice que Jennifer Aniston ha hecho un pacto con el diablo, en sentido figurado por supuesto, pues mantiene el mismo físico y esa carita de ángel que no ha roto un plato desde su juventud hasta ahora. Esto ha hecho que numerosas féminas quieran usar sus cremas, copiar sus looks y, sobre todo, esa melena cuyo corte no ha cambiado en años y que solicitaban en las peluquerías sus incondicionales fans.


Y todo este cariño y admiración lo ha logrado la actriz sin redes sociales abiertas al público en general, pues no ha sido hasta octubre de 2019 cuando se ha abierto un perfil en Instagram, teniendo en la actualidad 27, 5 millones de seguidores.

 

Continúa leyendo