Vídeo de la semana

Jennifer Aniston desvela el significado del tatuaje de su muñeca

Tras años de teorías sobre el significado del tatuaje con el número 11 que luce la actriz en su muñeca, por fin se ha desvelado el misterio.

Jennifer Aniston desvela el significado del tatuaje de su muñeca
Gtresonline

El significado de los tatuajes de los famosos es algo que intriga mucho a sus fans. Y es que mientras detrás de algunos simplemente hay estética y decoración, detrás de otros hay especiales significados que en muchos casos se guardan para ellos mismos. Y eso es precisamente lo que ocurría con un enigmático diseño que Jennifer Aniston luce en su muñeca desde 2018.

Desde entonces, muchas han sido las teorías de sus seguidores, que especulaban con el significado que tenía  el número 11 que la actriz lucía en su muñeca. Mientras unos aseguraban que la actriz había optado por ese número que estaba relacionado con la buena suerte, otros pensaban que hacía referencia al día de nacimiento de Jennifer, el 11 de febrero. Pues parece que todas las teorías era erróneas, y ha tenido que ser la propia Aniston la encargada de desvelar el misterio.

Jennifer Aniston desvela que el tatuaje con el número 11 que se hizo en la muñeca lo comparte con una de sus mejores amigas, Andrea Bendewald
Instagram @jenniferaniston

Hace unos días, y a través de las stories de su perfil de Instagram, la actriz de Friends felicitaba a su amiga Andrea Bendewald, una amiga que ella define como “hermana de otro padre” y junto a la que decidió hacerse hace años ese tatuaje. En las imágenes, Jennifer muestra las muñecas de ambas, con el mismo diseño.

Andrea Bendewald es una de las mejores amigas de Jennifer, con permiso de Courteney Cox, junto a la que lleva décadas de amistad. De hecho, Andrea fue una de las damas de honor en la boda de la actriz con Brad Pitt, misma función que desarrolló Jennifer en la boda de Andrea. Además, ambas comparten profesión, aunque no con la misma fortuna. Bendewald ha participado en decenas de películas y series, aunque con papeles pequeños, como el que tuvo en Friends, donde daba vida a la mujer que intentaba robar el vestido de novia de sus sueños a Monica Geller.

Continúa leyendo

#}