Vídeo de la semana

Alerta romance: la prensa americana asegura que Jennifer Aniston mantiene una relación con este conocido actor

Según aseguran los rumores, Jennifer Aniston volvería a tener el corazón ocupado. Y el afortunado no es otro que Jason Sudeikis, recién separado de Olivia Wilde, con quien mantiene una relación de amistad desde hace muchos años.

Crecen los rumores de un romance entre Jennifer Aniston y Jason Sudeikis
Gtresonline

De ser ciertos los rumores que recorren las calles de Estados Unidos, puede que este 2021 tenga algunas de las sorpresas más esperadas de los últimos tiempos. Y sí, hablamos del estado sentimental de Jennifer Aniston, algo que desde hace años parece preocupar a muchos de sus fans. Y es que, aunque no es con Brad Pitt con quien le relacionan los mentideros hollywoodienses, algo que a todos nos encantaría, hay un nuevo nombre que podría ocupar el corazón de la actriz.

La sorpresa ha llegado cuando hemos descubierto que a quien se relaciona con Aniston no es, ni más ni menos que Jason Sudeikis. Sí, su compañero de reparto en películas como Somos los Miller o Cómo acabar con tu jefe que, supuestamente, estaba llorando por las esquinas tras el abandono de su mujer, Olivia Wilde por Harry Styles.

Jennifer Aniston y Jason Sudeikis podrían protagonizar el romance del año
Gtresonline

Según asegura la prensa americana, los actores, que se conocen desde hace muchos años y siempre han hecho referencia a la buenísima amistad que les une, podrían haber dado un paso más en su relación.  Según aseguran algunas fuentes, Jennifer y Jason se han dado cuenta de lo bien que lo pasan juntos y entre ellos ha saltado la chispa: “Jason es sensato y guapo. Sabe cómo hacerla reír y que se sienta segura de sí misma. Tienen muchas cosas en común”.

Como era de imaginar, ninguno de los implicados ha querido confesar nada al respecto, y conociendo a Jennifer, no lo hará. Eso sí, no sería la primera vez que las ganas por emparejar a Aniston, separada desde 2017 de Justin Theroux y sin relación conocida desde entonces, alimentan bulos que luego nunca llegan a nada. Así que habrá que esperar a ver si este supuesto romance evoluciona… o no.

Continúa leyendo