Vídeo de la semana

Jennifer Aniston recupera su pelo más rubio para anunciar la vuelta al rodaje de ‘The Morning Show’

Tras el parón obligado por el coronavirus, Jennifer Aniston ha confirmado que ya está rodando los nuevos capítulos de su exitosa serie donde vuelve a lucir su melena más rubia.

Jennifer Aniston anuncia la vuelta al rodaje de la serie The Morning Show
Gtresonline

Convertida en una de las famosas más admiradas del mundo, no es de extrañar que sus millones de fans vivan pendiente de sus redes sociales. Y tal vez por eso la última publicación de Jennifer Aniston tiene a sus fans de lo más revolucionados. Aunque la actriz aparece por su perfil de Instagram en contadas ocasiones, como fue la presentación de Lord Chesterfield, el perro que ocupa su corazón, o su nueva aventura profesional, con la que consiguió sorprender a todo el mundo, ahora Aniston ha confirmado su vuelta a los rodajes.

Tras alcanzar el éxito con la primera temporada de su serie The Morning Show, Jennifer y el resto del equipo, entre ellos Reese Witherspoon, tenían previsto rodar los nuevos capítulos el pasado año, pero la crisis sanitaria provocada por el coronavirus hizo que todos los planes se cancelaran. Los fans de la actriz esperaban impacientes tener noticias sobre la vuelta de la serie, algo que aunque muchos pusieron en duda, ya es una realidad.

A través de su Instagram, Jennifer ha confirmado que están de nuevo rodando: “Aaand, we´re back…”De nuevo luciendo una melena a capas con un rubio mucho más claro al que nos tiene acostumbrados, Aniston ya está metida de lleno en el papel de Alex, su personaje en la serie. Y todo gracias a Chris McMillan, su estilista personal desde hace años, con quien comparte foto.

Jennifer Aniston comparte la primera imagen del regreso al rodaje de la serie The Morning Show
Instagram @jenniferaniston

Más de 3,6 millones de likes tiene ya la imagen que ha publicado Jennifer, que se ha llenado de comentarios de alegría por el regreso de la serie. La propia Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson o su amiguísima Courteney Cox han querido apoyar a Jennifer al dar una noticia tan esperada.

Aunque no tan esperadas como las informaciones con cuentagotas que llegan del regreso de  Friends. Aunque durante un tiempo se puso en duda que llegara a producirse, hace unas semanas era Lisa Kudrow, la queridísima Phoebe, la que confirmaba que el rodaje de este especial también ha comenzado: “Ya hemos rodado algunas partes. Yo hice una pregrabación, así que definitivamente lo vamos a  hacer, porque ya hemos hecho algo”.

Continúa leyendo

#}