Jennifer Aniston responde a los rumores que aseguran ha adoptado una niña

Durante varios días, la prensa internacional ha asegurado que Jennifer Aniston se encuentra en pleno proceso de adopción de una niña de un orfanato de México. Ante el revuelo generado, la actriz de ‘Friends’ ha querido responder.

Poco dada a confirmar o desmentir los rumores que circulan sobre ella, Jennifer Aniston se ha visto obligada a, a través de su presentante, manifestarse sobre las informaciones que aseguraban que había adoptado una niña y que lo había confirmado durante la grabación del especial de la serie Friends, donde se ha reunido con el resto del elenco.

Según aseguraban algunos medios, la actriz había aprovechado la reunión con sus amigos y compañeros para confirmar que estaba en pleno proceso para adoptar a una niña del orfanato mexicano Casa Hogar Sion, un centro al que la actriz ayuda desde hace tiempo. Como era de esperar, la noticia corrió como la pólvora causando un gran revuelo en las redes sociales. Algo que, tal vez para evitar más rumores, uno de los representantes de la actriz ha desmentido a Daily Mail la noticia con un breve y claro comunicado: “los rumores de que Jennifer está en el proceso de adopción de un bebé son falsos y nunca han sucedido”

Cansada de tener que enfrentarse continuamente a las preguntas sobre una posible maternidad, tal y como ella misma confesó, esta no es la primera vez que se especula con unos planes de adopción por parte de Jennifer Aniston. Desde hace años, incluso durante su matrimonio con Justin Theroux, se especula tanto con una adopción como con un embarazo de la actriz. Algo que, por el momento, no va a suceder.

Cerrado ese asunto, los fans de la actriz ahora viven pendientes de las noticias sobre el esperado reencuentro de Friends. Hace unas horas, la cuenta oficial en Instagram de la serie confirmaba el final de rodaje de este especial llamado Friends: The Reunion, y que tras ser retrasado por la crisis del coronavirus finalmente ha podido grabarse. Tras tres días en los estudios de Warner Bros, con el famoso apartamento de Monica Geller como escenario, los seis actores han podido terminar este programa que, según aseguran, HBO Max pretende emitir muy pronto.

Continúa leyendo