Un apoyo incondicional

Jennifer Aniston testificará a favor de Brad Pitt en su divorcio contra Angelina

La actriz ya le ha manifestado su deseo de ayudarle, tras las duras acusaciones de abuso doméstico

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron la pareja ideal durante años, ese matrimonio en el que muchos se fijaban y envidiaban. Pese a su ruptura, la relación entre ellos sigue siendo excelente, pasado el tiempo y prueba de ello es el cariñoso gesto que ha tenido la que fuera protagonista de la serie `Friends´. Ella sabe que Pitt está sufriendo mucho en su trámite de divorcio con Angelina Jolie y, por este motivo, le ha mostrado su deseo de apoyarle y testificar a su favor si así lo necesita. Ella sabe que el que fuese su marido es una persona muy buena y ahora está dispuesta a demostrar todo lo que es capaz de hacer por él. Esto viene a demostrar que su amor no ha muerto, pese a que sí lo hizo su unión conyugal. Jennifer y Brad estuvieron juntos durante siete años, cinco de los cuales fueron de matrimonio. Esta unión se rompió debido a la infidelidad por parte del actor que conoció a Angelina durante el rodaje de `Mr and Mrs Smith´.

Durante una década los Brangelinos fueron felices y formaron una gran familia. En 2014 dieron el paso de casarse, pero apenas esta unión duró dos años y es que en 2016 iniciaron un proceso de divorcio que aún siguen en los tribunales. La protagonista de la película `Maleficent´ está dispuesta a conseguir la custodia de sus hijos, mientras que Brad quiere un régimen de visitas que le permita estar con ellos. Esto ha creado un enfrentamiento que solo un juez puede solucionar. Además, ahora Angelina acusa al que fuese su marido de abuso doméstico y su hijo mayor, Maddox, ya ha testificado, dejando en muy mal lugar al protagonista de películas como `Seven´.

Brad y Jennifer
Gtres

Según una persona cercana a la estrella de Hollywood “Brad se encuentra devastado por las últimas acusaciones de Angelina. Se siente realmente perdido”, según declaró al diario The Mirror. Además, añade que Jennifer Aniston está dispuesta a ayudar a Pitt y quiere testificar a favor del que fuese su marido. “Tan pronto como las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jen habló directamente por teléfono con Brad. Quería hacerle saber que estaría allí para él, pase lo que pase, y le ha vuelto a decir que comparecerá ante el tribunal si es necesario, aunque sabe que nunca llegará a eso”, dijo la fuente, quien asegura: “las palabras de aliento y apoyo de Jen han llegado en un momento muy tumultuoso de su vida".

Brad y Jennifer
Gtres

Parece que el amor entre Brad y Jennifer nunca se ha roto y ahora más que nunca la actriz quiere arropar al actor en este duro proceso judicial, conocedora de lo mucho que está sufriendo el que fuera su marido y parece que el gran amor de su vida, pues no le guarda ningún rencor. Ella quiere estar del lado de Pitt, quien está sufriendo por no poder tener cerca a sus hijos, a los que tanto quiere y por los que tanto está luchando.

Brad y Jennifer
Gtres

Cabe recordar que el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se produjo después de un altercado entre el actor y Maddox en un jet privado. Tanto el FBI como los servicios sociales investigaron al actor en aquel momento, sin embargo, Brad fue absuelto de todas las denuncias de abuso infantil. Pasado el tiempo, el actor sigue una dura batalla contra Angelina que parece no tener fin.

Brad y Jennifer
Gtres

Continúa leyendo