Vídeo de la semana

Jennifer Aniston ya está vacunada contra el coronavirus y pide ayuda para que todos tengan las mismas oportunidades

Feliz y emocionada de estar ya vacunada, Jennifer Aniston ha utilizado sus redes sociales para levanta la voz y reclamar ayudas que todos los países del mundo tengan las mismas oportunidades en esta crisis sanitaria.

Jennifer Aniston ya está vacunada contra el coronavirus y pide ayudas para que todos tengan las mismas oportunidades
Gtresonline

Muchos son los famosos que desde sus privilegiadas posiciones luchan por concienciar a la población sobre el coronavirus y la importancia de su vacuna. Tras el concierto organizado por Selena Gomez y Jennifer Lopez, y en el que contaron con la presencia de Harry y Meghan Markle, ahora, Jennifer Aniston se suma a este mensaje.

A través de sus redes sociales, la actriz de Friends ha anunciado que ya ha recibido su dosis de la vacuna y lanza una reflexión a sus 36,6 millones de seguidores: “Completamente vacunada y me siento muy bien. Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas contra el Covid-19 en los EEUU en este momento. Desafortunadamente, este no es el caso en todas partes… y como sabemos, la salud de uno de nosotros nos afecta a todos. Pensando en quienes no tienen o no tendrán la oportunidad de vacunarse y abrazar a sus amigos y familiares”.

Jennifer Aniston pide ayudas para que todos los países tengan las mismas oportunidades en el acceso a las vacunas contra el coronavrius
Instagram @jenniferaniston

Un mensaje que ha calado fondo en sus seguidores, y que ya cuenta con más de tres millones de likes. Además, Jennifer utiliza su poderos perfil en Instagram para compartir la manera de ayudar a la gente que más lo necesita en esta crisis, y a través de su biografía, muestra un enlace para acceder a la página web de Americares, una organización sin ánimo de lucro que asiste en casos de desastres y problemas mundiales de salud. Con esta iniciativa, Jennifer pide ayudar para que todo el mundo tenga las mimas oportunidades para acceder a la vacuna, poniendo como claro ejemplo el caso de la India, país para el que se recogen donativos.

Continúa leyendo

#}