Vídeo de la semana

Al descubierto

Jennifer Garner tiene el corazón roto tras conocerse el romance de Ben Affleck y Ana de Armas, y tenemos la prueba

La actriz está pasando por un duro momento tras protagonizar un revuelo entorno a la nueva pareja de su ex-marido.

Jennifer Garner
GTRES

En medio de la cuarentena, Jennifer Garner ha salido con sus tres hijos y su mejor amiga a tomar un poco de aire fresco en Los Ángeles. La actriz está pasando por uno de sus peores momentos tras conocer la noticia de la nueva pareja de su ex marido Ben Affleck. Se divorciaron hace tres años pero siguen unidos a través de sus hijos: Violet, de 14 años, Seraphina, de 11años, y Samuel, de 8 años.

Haces unos días se generaba un revuelo entorno a la nueva pareja de Hollywood, debido a la negativa de Jennifer Garner ante la petición del actor de presentar sus hijos a Ana de Armas. Ben Affleck ha querido dar este paso apenas pasado un mes del comienzo de la relación y la actriz no ha aceptado. "Ben es comprensivo y dijo que trabajaría con Jennifer para preparar a los niños para conocer a Ana" declaraba una fuente del 'Us Weekly'. También añadía que "Jen se ha alejado completamente de Ben en el sentido romántico. Lo considera un amigo, piensa que es un buen padre para sus hijos y lo respeta. Es feliz en su propia vida y lo apoya y está feliz por él y su relación". Unas palabras que han sido puestas en duda tras las reacciones de la actriz con Ana de Armas.

Jennifer Garner
GTRES

Desde los comienzos se ha mostrado reacia a la idea de que la actriz hispano-cubana fuese 16 años menor que Ben y a que se expusiesen tanto a los medios de comunicación sin antes comunicarlo al entorno familiar, al cual ha querido adentrar a Ana de Armas en menos de un mes. Jennifer Garner lo ha vuelto a mostrar en su último paseo. Con el pelo recogido en una cola de caballo, dejaba ver completamente la sudadera que vestía. De color negro luto con un dibujo de un corazón roto de terciopelo en la parte delantera. Un paseo que ha transcurrido entre abrazos a sus hijos y una actitud pensativa y seria que dejan al descubierto su estado de ánimo actual. Y no es la primera vez que la usa, hace apenas una semana la volvía a sacar del armario y a finales de febrero también.

Jennifer Garner
GTRES

Durante este mismo día Ben Affleck ha disfrutado de otro paseo con Ana De Armas. La pareja ha sacado a relucir su amor en compañía de sus perros, aprovechando las salidas permitidas en esta crisis sanitaria. También lo hacían en Los Ángeles, donde se encontraba paseando Jennifer Garner y quién se pudo llegar a cruzar. Ben y Ana siguen disfrutando del romance tras regresar de Costa Rica, donde acababan el viaje que dio comienzo en Cuba. El mismo en el que hicieron saltar todas las alarmas al mostrar su amor a los cuatro vientos en el aeropuerto de La Habana. En principio ambos habrían viajado junto al resto del reparto de la película que co-protagonizan, ‘Deep Water’, pero únicamente se dejaron ver los dos solos.

Continúa leyendo