Así ha vivido Jennifer Lopez uno de los días más especiales de su vida, la investidura de Joe Biden

La investidura del nuevo presidente americana ha sido uno de los momentos más especiales para Jennifer Lopez, que no ha dudado en dejar muestra de él en sus redes sociales.

Estaba nerviosa, y así lo mostró a través de sus redes sociales. Hace unas horas, Jennifer Lopez vivía uno de los momentos más especiales de su vida, un acontecimiento que la hacía especial ilusión, y que la mantuvo inquieta hasta el último momento.

Y es que la cantante era una de las artistas invitadas a actuar en la investidura de Joe Biden, el nuevo Presidente de los Estados Unidos, que ha llegado a la Casa Blanca con la emoción y el apoyo de numerosos famosos. Entre ellos Jennifer, que desde hace semanas ha mostrado su ilusión por poder participar en este acto.

Con un espectacular estilismo blanco firmado por Chanel, Jennifer piso el Capitolio para interpretar varios temas, This Land Is Your Land, America the Beautiful y un fragmento en español de Let´s Get Loud. A pesar de los nervios, Jennifer salió triunfante y emocionada.

Jennifer Lopez deslumbró durante su actuación en la investidura de Joe Biden
Instagram @jlo

Junto a ella estuvo en todo momento su chico, Alex Rodriguez, que se mostró de lo más orgulloso de la cantante junto a la que protagonizó algunas de las fotos más divertidas y cariñosas del día en redes sociales.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez durante la investidura de Joe Biden
Instagram @jlo

Pero sin duda alguna, uno de los momentos más especiales para Jennifer fue cuando recitó en español el juramento de lealtad: “Una nación bajo un Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”. Un cierre por todo lo alto para una actuación que ha recibido toda clase de elogios. Al igual que la participación de Lady Gaga, una de las artistas más activas durante toda la campaña electoral en favor del partido demócrata, y que interpretó el himno nacional. Y lo hizo también deslumbrando con un look a la altura de la ocasión, de Schiaparelli Haute Couture, y formado por una chaqueta entallada en azul marino con un gran broche con una paloma dorada y una gran falda de seda roja.

Continúa leyendo