Por fin se desvelan los motivos de la ruptura entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Poco más de una semana después de confirmar la ruptura entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, una amiga de la cantante detalla los motivos de esta definitiva separación.

Aunque los rumores de crisis y ruptura llevaban semanas sobrevolando su relación, fue el pasado 15 de abril cuando Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaron su ruptura definitiva. A través de un comunicado, la pareja aseguraba: “funcionamos mejor como amigos, esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos., Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y de apoyo”.

Salen a la luz los motivos de la ruptura entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Instagram @jlo

Con estas palabras, la pareja pretendía cerrar todas las especulaciones sobre supuestas infidelidades y deslealtades que circulaban sobre ellos. Algo que no han podido conseguir. Hace unas horas, la prensa estadounidense recogía las palabras de una amiga de la cantante, quien no ha dudado en confesar los motivos de la ruptura. “Ella fue quien tomó la decisión. Había demasiados asuntos sin solución” ha asegurado esta amiga de Jennifer, que ha añadido: “Tanto si él ha engañado a Jennifer como si no lo ha hecho, ya da lo mismo. Ella no puede soportar vivir siempre con ese miedo a que le sean infiel. Jennifer lo ha pasado muy mal y ha pensado finalmente que no le merecía la pena seguir con Álex”.

Esta fuente, que ha preferido mantenerse en el anonimato ha confirmado que Alex y Jennifer intentarán ser amigos, aunque cada uno por su lado: “Jennifer ya ha estado antes en estas situaciones difíciles. No es de las que se sientan a llorar. Sus hijos la convierten en la mujer más feliz. Y lo está llevando bien”

Continúa leyendo