Jennifer Lopez celebra el aniversario de su primer gran éxito demostrando que está mejor ahora que hace 20 años

Para celebrar el 20 aniversario de ‘J.Lo’ el disco que le consiguió el éxito, Jennifer Lopez ha querido compartir unas imágenes muy especiales…

Traspasada la barrera de los 50 años, Jennifer Lopez puede asegurar que no solo es una de las cantantes con más éxito del planeta, su carrera como actriz, como empresaria y como diseñadora siguen subiendo como la espuma. Y si hace unos días, Jennifer mostraba su felicidad tras el lanzamiento de su primera línea de belleza, y deslumbraba al mundo actuando en la toma de posesión de Joe Biden, ahora la artista ha querido celebrar uno de sus grandes triunfos con todos sus fans.

Hace unos días se cumplían 20 años del lanzamiento de J.Lo, el disco que cambio para siempre la vida de Jennifer y que le daría la oportunidad de demostrar que eran una gran artista. Y qué mejor manera de celebrarlo que agradeciendo a sus millones de fans el cariño y apoyo con una espectacular sesión de fotos.

Como si el tiempo no hubiera pasado por ella, Jennifer ha compartido unas aplaudidas imágenes donde, más juvenil que nunca y presumiendo de abdomen plano, la puertorriqueña luce una camiseta de su propio merchandising mientras pasea por la orilla del mar. Junto a las fotos, Jennifer ha querido señalar: “Mientras reflexiono sobre el hecho de que es el #JLo20thAnniversary, solo quería agradeceros a todos el estar contigo, amarme y apoyarme en todos los altibajos. ¡¡Muchas gracias por todo el amor de los últimos 20 años!! Os quiero”

Jennifer Lopez celebra el aniversario del disco que le dio el éxito con unas espectaculares imágenes
Instagram @jlo

Y como 20 años de éxito no se cumplen todos los días, Jennifer ha querido deleitarnos con un espectacular vídeo recreando el videoclip del tema Love Don´t Cost A Things que ya rodó hace dos décadas.

La artista ha vuelto a interpretar a esa joven Jennifer que andaba por la orilla del mar mientras iba quitándose prendas de ropa. Como han apuntado muchos de sus fans, tras hacer que la publicación supere las 8,5 millones de reproducciones, Jennifer está mejor a los 50 que a los 30. El tiempo parece no pasar para la cantante.

Continúa leyendo