Jennifer Lopez desvela su secreto para tener una piel perfecta en cuatro pasos

Si eres fan de la luminosa y brillante piel de Jennifer Lopez, la artista ha compartido su secreto: una sencilla rutina de cuatro pasos con algunos de los productos estrella de su propia marca de cosméticos.

A sus 51 años, Jennifer Lopez puede presumir no solo de tener un cuerpo de infarto, que lo tiene, también de lucir siempre una piel fantástica, luminosa y libre de imperfecciones. Feliz de la vida con su propia línea de productos de belleza, que lanzó a principios de año cumpliendo uno de sus sueños, la cantante y actriz ha querido compartir el secreto para el cuidado de su piel.

A través de su perfil de Instagram, Jennifer ha mostrado su rutina de cuidado, que con tan solo cuatro pasos la ayuda a lucir siempre perfecta. Para la cantante, el imprescindible primer paso siempre es una buena limpieza, para lo que ella utiliza el limpiador de su propia marca (38 dólares).

El segundo paso que recomienda Jennifer para conseguir una piel como la suya, es un sérum que aporte hidratación al máximo. Uno como el suyo, That JLo Glow, (118 dólares) que asegura es maravilloso y ayuda a tersar la piel y llenarla de brillo.

Después, Jennifer recomienda una crema hidratante como la de JLo Beauty, que está a la venta en su página oficial por 58 dólares. Rica en ácida hialurónico, suaviza la piel y la hidrata. Pero aquí no termina la rutina de cuidado de la piel de la artista. Como paso final, ella recomienda utilizar un iluminador como That Star Filter, (39 dólares) para aportar el máximo de luz a la piel.

Una sencilla rutina con la que la cantante garantiza tener una piel perfecta, luminosa, brillante y jugosa como la suya. Resultados milagrosos o no, lo cierto es que la línea de cosmética de Jennifer está triunfando en todo el mundo, y más desde que sus ocho productos estrella, entre ellos estos que forman la rutina de cuidado para la piel que nos recomienda, están a la venta en Amazon.

Continúa leyendo