¡ Qué no pare el espectáculo!

Jennifer López enseñó a Shakira a mover el culo para la Super Bowl

La estrella del Bronx le dio un consejo que ella recibió de su madre con apenas 4 años

Han pasado tres meses desde la celebración de la Super Bowl en Miami, pero es ahora cuando Jennifer López ha querido desvelar algunos detalles hasta ahora desconocidos de aquel gran día en el que brilló sobre el escenario junto a Shakira. A su Instagram subió un vídeo en el que desvela que enseñó a mover las caderas a la cantante colombiana. ''No puedo creer que hayan pasado tres meses desde el #SuperBowlLIV #Halftime Show! ✨🏈✨. Ha pasado mucho desde entonces,  pero quería compartir algo que ocurrió entre bastidores en nuestro primer ensayo con bailarines y Shakira'', estas fueron las palabras que colgó en redes sociales Jennifer acompañando unas imágenes que no tienen desperdicio.

Jennifer López
Gtres

''Yo lo hago así con mis rodillas. Si colocas las rodillas así, el trasero se moverá mejor'', le explicaba la protagonista de películas como  `Jefa por accidente´ y `The wedding planner´ a la pareja del futbolista Gerard Piqué, una de las artistas que también sabe moverse como nadie sobre el escenario.  Se ha hablado mucho de la mala relación que existió entre Shakira y Jennifer López, pero nada más lejos de la realidad, pues se vio una gran complicidad entre ellas, tanto el día de la Super Bowl como en los ensayos. De hecho, la neoyorquina quiso compartir con la colombiana su secreto de familia. ''Me lo enseñó mi madre cuando tenía cuatro años''. La recomendación fue excelente, pues el espectáculo fue todo un éxito y se estuvo hablando de él durante semanas. Además, se da la circunstancia que fue el primer show de la Super Bowl protagonizado por dos mujeres de   origen latino, algo que nunca antes se había visto en el que es el mayor evento deportivo que se televisa en los Estados Unidos.

Jennifer López, Shakira
Gtres

Curiosamente, mientras que Jennifer López rememora aquellos días de gloria, Shakira  solo está pendiente de un curso que acaba de terminar y que nada tiene que ver con el mundo de la música. ''Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la `diversión´ de estas 4 semanas!'', escribía la cantante en su Instagram. Shakira, de 43 años, nos desvela así una faceta hasta ahora desconocida en ella como es la filosofía, pero esto nos demuestra que además de ser una de las grandes artistas del panorama musical, que cuida su imagen exterior, también se preocupa por cultiva su interior lo que la hace mejor persona. Esta es una de las muchas cualidades que ha conquistado al futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, con el que mantiene una relación sentimental desde principios de 2011 y con el que ha formado una familia, tras el nacimiento de  sus dos hijos, Milán y Sasha. Shakira dejó su vida anterior por amor y se instaló en la Ciudad Condal, donde es muy feliz y  donde se ha adaptado muy bien, gracias al apoyo de la familia del futbolista que desde el primer día la acogió como una hija.

Continúa leyendo