Jennifer Lopez, Lenny Kravitz y Josh Duhamel, trío de guapos para una nueva película

Tras la salida de Armie Hammer de su nueva película, Jennifer Lopez ya ha encontrado compañero de reparto. Y llegan por partida doble. Junto a la cantante podremos ver a Josh Duhamel y Lenny Kravitz en la película ‘Shotgun Wedding’.

Si hace unas semanas, Jennifer Lopez veía cómo se tambaleaba uno de sus próximo proyectos cinematográficos, ahora, la artista vuelve a sonreír. El pasado octubre, se confirmaba que Jennifer protagonizaría junto a Armie Hammer Shotgun Wedding, una nueva comedia romántica que asistió al derrumbe del actor tras las acusaciones de canibalismo sexual.

Aunque la cinta producida por Ryan Reynolds y dirigida por Jason Moore aseguró que seguiría con sus planes, aún faltaba cubrir el puesto de Hammer que finalmente ya tiene sustituto. Será Josh Duhamel, actor conocido por su participación en la saga Transformers y por ser el ex marido de Fergie, quien le de la réplica a Jennifer en esta historia sobre una pareja con planes de boda.

Josh Duhamel será uno de los protagonistas de Shotgun Wedding, junto a Jennifer Lopez y en sustitución de Armie Hammer
Instagram @joshduhamel

Pero aquí no acaban las sorpresas en esta cinta que, aunque aún no ha empezado a rodarse, ya apunta a ser otro éxito de taquilla para Jennifer. Y es que junto a ellos encontraremos a otro de los guapos de Hollywood. Según confirman algunos medios americanos, Lenny Kravitz se une a esta película dando vida a la ex pareja del personaje de Jennifer que seguro también tiene algo que decir en una loca historia en la que los invitados a la boda de los protagonistas se ven tomados como rehenes de un atraco.

Lenny Kravitz se incorpora al rodaje de Shotgun Wedding junto a Jennifer Lopez y Josh Duhamel
Instagram @lennykravitz

Pero para disfrutar de este trío de guapos todavía habrá que esperar. Al igual que para el estreno de la nueva película de Jennifer, Marry me, que tenía previsto su estreno para este año y que hace unos días se retrasó para febrero de 2022. En esta cinta, también una comedia romántica, la actriz y cantante compartirá historia con Maluma.

Continúa leyendo