Vídeo de la semana

Nos descubrirá sus mayores secretos

Jennifer Lopez lanza una línea de cosméticos con su nombre

Lo ha publicitado a través de sus redes sociales

Jennifer López
Instagram

Después de llevar décadas triunfando en el mundo de la música y la interpretación, ahora Jennifer López da el salto al mundo de la cosmética, creando su propia línea de productos que lleva su nombre. Hace ya casi dos años que habló de este proyecto que estaba comenzando y que  sabía que le iba a llevar mucho tiempo, pues no quería defraudar a sus seguidores. Ese sueño ya se ha convertido en una realidad y la intérprete de películas como `Jefa por accidente´ lo está publicitando a través de sus redes sociales "El brillo del atardecer... #JLoBeaty llegará pronto”. 

Jennifer López
Instagram

Después de varias imágenes publicadas en las que se la ve sin maquillaje, ahora ha decidido subir fotografías en las que está espectacular. Imaginamos que ha utilizado los productos de su nueva línea de cosmética, pues no hay nada como saber cómo sientan probándolos una misma. "Quiero que agrupe todo lo que he aprendido y todos los secretos que tengo. Y no tiene nada que ver con jeringuillas", aseguraba la estrella, de 51 años.

Jennifer López
Instagram

Lo suyo nada tiene que ver con el bótox y otros productos similares,  y es que JLo Beauty contará con maquillaje, productos hidratantes, de limpieza, jabones, geles, lociones, 'serum's y mascarillas. A Jennifer parece que le ha ido muy bien, a juzgar por su espectacular físico, por lo que seguro que tiene el éxito asegurado. No va a haber nadie que se resista a probar estos productos de belleza, a través de la marca que se registró el pasado mes de diciembre.

Jennifer López
Instagram

La intérprete de temas como `On the floor´ y `Una noche más´ ha seguido los pasos en el mundo empresarial que ya han emprendido otras celebrities como es el caso de Kylie Jenner, Kim Kardashian y Millie Bobby Brown, así como la modelo y empresaria Kendal Jenner. De momento, no hay fecha de lanzamiento y es que la pandemia ha hecho cambiar un poco sus planes. Así, seguiremos esperando para ver si estos productos llegan a España y podemos comprobar que dan tan buenos resultados como en su creadora. Superados los 50 sigue siendo una de las grandes sobre el escenario y se mueve como nadie, algo que demostró en la última edición de la Superbowl, donde compartió actuación junto a la colombiana Shakira. Su espectáculo recibió muy buenas críticas y es que la edad no parece pasarle factura.

Jennifer López
Instagram

Jennifer  disfruta de un momento inmejorable a nivel profesional y también a nivel personal junto a su prometido el exjugador de beisbol Alex Rodríguez, con el que está creando todo un imperio inmobiliario. Recientemente, la pareja adquirió una mansión en Star Island, en Miami, frente al mar valorada en algo más de 33 millones de euros y que cuenta con una extensión de 3.700 m2 y puerto privado.  Por otro lado, han puesto a la venta un espectacular ático-dúplex en la ciudad de Nueva York, que todavía no han conseguido desprenderse de él, así como una mansión en Malibú, por la que piden 6,7 millones de euros. Está a pie de palaya, con espectaculares vistas al Océano, jacuzzi y sala de proyecciones.

Continúa leyendo

#}