Así es la espectacular promoción de la marca de belleza de Jennifer Lopez

Ya queda poco para que Jennifer Lopez vea uno de sus sueños cumplidos: en pocas semanas, saldrá a la venta la primera línea de belleza de su nueva marca, JLo Beauty, donde podremos verla así de impresionante.

A sus 51 años, a Jennifer Lopez aún le quedan sueños por cumplir, y uno de ellos, verá la luz el próximo 1 de enero. Así lo ha confirmado la artista que el día de Año Nuevo lanzará la primera colección de su nueva marca, JLo Beauty: “Este no es solo un proyecto de pasión, es un sueño de hace 30 años” ha confesado Jennifer a través de su Instagram.

Hace unos días, Jennifer lanzaba la nueva cuenta de Instagram de su marca, y lanzaba un video promocional confirmando los rumores: “¡No puedo esperar para compartir mis secretos para el cuidado de la piel contigo! JLo Beauty llega el 1/1/2021” Con el mensaje de que la piel no tiene fecha de caducidad, y unas sugerente imágenes de la cantante, donde aparece tan espectacular como siempre, Jennifer hace toda una declaración de intenciones en apoyo a los cuidados de la piel madura.

Jennifer Lopez promociona su nueva marca de belleza
Instagram @jlo

Aunque poco más se sabe de esta nueva marca, miles de fans de la artista se han mostrado impacientes por saber más de los productos con el sello JLo. Eso sí, todos aquellos que se registren en la web de la marca, tendrán acceso a una venta anticipada que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre.

Con unas imágenes donde los brillos y dorados rodean a Jennifer, todo apunta a que la marca de belleza de la cantante deslumbrará a todos, tal y como ya lo han hecho las imágenes promocionales que muestran a un Jennifer natural y perfecta que asegura: “una vida sana es el secreto número uno de Jennifer Lopez para lograr ESE emblemático resplandor. ¿Su segundo secreto? #JLOBEAUTY”

Así de espectacular es la promoción de la marca de belleza de Jennifer Lopez
Instagram @jlobeauty

Jennifer vive uno de sus mejores momentos, tanto personal, mientras prepara su próxima boda con Alex Rodriguez, como profesional. Además de este esperado lanzamiento, hace unos días, la cantante recogía un reconocimiento muy especial para ella, el premio Icono del 2020 en los People´s Choice Awards.

Continúa leyendo