Esta es la foto de Jennifer Lopez junto a su madre y su hija de la que todo el mundo habla

Acompañada por su madre y su hija, Jennifer Lopez ha posado en sus redes sociales demostrando lo poderosa que es su genética.

Si hay algo de lo que está especialmente orgullos Jennifer Lopez es sin duda alguna, de su familia. Tanto sus padres como sus hijos son para la cantante lo más importante de su vida, y aunque intenta mantenerlos alejados del ojo mediático, hay ocasiones en las que presume de genética.

Hace unas horas, los fans de Jennifer descubrían una bonita foto en sus redes sociales de las tres generaciones de mujeres de su familia: JLo, su madre Guadalupe y su hija Emme. Vestidas en tonos crudos y posando de lado, madre, hija y abuela han conseguido revolucionar las redes con esta publicación que ya supera los dos millones de likes.

Jennifer Lopez ha revolucionado a sus fans con un posado junto a su madre y su hija que deja clara la buena genética de esta familia
Instagram @jlo

Haciendo mención a su línea de productos de belleza, que lanzó a principios de año y ya se ha convertido en todo un éxito, Jennifer ha convertido en viral este posado en el que deja claro que aunque unas buenas rutinas de belleza y entrenamiento son importantes para lucir bien, la genética, en su caso, también tiene un factor importante.

A pesar de los cientos de rumores que giran en torno a ella y su situación sentimental, JLo continúa con sus numerosos compromisos profesionales. Hace unos días, la cantante deslumbró durante su actuación en elconcierto solidario organizado para concienciar sobre las vacunas, donde pudimos verla deslumbrante demostrar que a sus 51 años está mejor que nunca.

Continúa leyendo