La imagen completamente desnuda de Jennifer Lopez es lo más impactante que vamos a ver hoy

Si todavía no has visto la imagen completamente desnuda con la que Jennifer Lopez promociona su nuevo single, prepárate para alucinar.

Jennifer Lopez posa desnuda para la promoción de su nuevo single
Instagram @jlo

Si su última actuación en los premios American Music Awards acompañada de Maluma no levantó suficiente polémica, el último posado de Jennifer Lopez en sus redes sociales ha hecho el resto. Completamente desnuda, y con una provocativa postura, la cantante ha dejado sin palabras a sus seguidores y ha hecho arder las redes sociales. Y no es para menos, a sus 51 años, Jennifer está dispuesta a demostrar que vive su mejor momento, en todos los sentidos.

Como imagen promocional de su nuevo sencillo, In the morning, que se lanzará mañana viernes 27 de noviembre, la artista ha publicado esta sugerente foto que se ha ganado el aplauso de millones de seguidores (e incluso muchos detractores).

Jennifer Lopez ha incendiado las redes con una imagen completamente desnuda
Instagram @jlo

Sobre un fondo negro, y completamente desnuda, Jennifer nos muestra su musculado cuerpo que, tapando estratégicamente las partes más censurables en las redes sociales no ha dejado indiferente a nadie. Con más de seis millones de likes y miles de comentarios, esta imagen de Jennifer se convierte en una de las más provocativas de la cantante.

Famosos de la talla de Rita Ora o de la entrenadora de los famosos Tracy Anderson han mostrado su admiración por la exitosa imagen de Jennifer, aunque lo que muchos esperan con impaciencia es ver el videoclip que acompañará al tema, que, a la vista de la imagen promocional de la portada del single, también dará mucho de qué hablar.

A sus 51 años, Jennifer luce un cuerpo fibroso y tonificado, fruto de un duro entrenamiento al que se somete a diario y de una estricta dieta, en la que la proteína juega un papel principal. Y que, visto lo visto, le funciona de maravilla.

Continúa leyendo