Jennifer Lopez vuelve a incendiar las redes con un explosivo posado que ha revolucionado a sus fans

Con un minúsculo bañador blanco. Así ha posado Jennifer Lopez en su último selfie para Instagram, que ha revolucionado de nuevo a sus fans.

Lo ha vuelto a hacer. Una vez más, las redes sociales de Jennifer Lopez  han ardido tras la publicación de otra de las sugerentes y explosivas imágenes de la cantante. Con casi cinco millones de likes en pocas horas, Jennifer vuelve a demostrar que sus provocativas poses y fotos gustan, y mucho, a sus 144 millones de seguidores.

Luciendo un imposible bañador blanco, de los que dejan más al descubierto de lo que tapan, y con el pelo recogido con un sencillo moño, JLo ha regalado a sus fans este aplaudido selfie que demuestra, por si a alguien aún no le quedaba claro,  que tiene un cuerpo de escándalo.

Así es el espectacular posado en bañador blanco con el que Jennifer Lopez ha incendiado Instagram
Instagram @jlo

Como no podía ser de otra manera, las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, y en cuestión de horas la publicación ha recibido más de 46.000 comentarios, plagados de piropos y halagos hacia las curvas de la diva del Bronx.

Ajena a los insistentes rumores que hablan de una crisis en su relación con Alex Rodriguez, provocada por la supuesta infidelidad de este con Madison LeCroy, Jennifer vive uno de sus mejores momentos, y eso se nota en sus redes sociales. Convertida en una empresaria de éxito, la cantante no puede estar más feliz tras el lanzamiento de su primera línea de productos de belleza y de la acogida que estos han tenido. Además, Jennifer se encuentra en República Dominicana, donde se encuentra desde hace unas semanas para el rodaje de su nueva película, Shotgun Wedding, junto a Josh Duhamel y Lenny Kravitz. Y precisamente el artista fue la sorpresa de cumpleaños que Jennifer le hizo a sus mellizos, Max y Emme, hace unos días: unas clases de guitarra junto a Kravitz.

Continúa leyendo