Vídeo de la semana

¡Por fin llegó el día! Jennifer Lopez desvela sus esperados productos de belleza

Una crema hidratante, un sérum, un contorno de ojos… por fin sabemos los secretos de belleza de Jennifer Lopez que saldrán a la venta en pocas semanas.

Jennifer Lopez muestra los productos de su línea de belleza
Instagram @jlo

No hay ninguna duda de que Jennifer Lopez está dispuesta a terminar el año por todo lo alto. Y es que, si la semana pasada era una imagen suya completamente desnuda para promocionar su nuevo tema In the Morning el que tenía a medio mundo revolucionado, ahora lo vuelve a hacer por el lanzamiento de su marca de belleza.

Hace unas semanas, la cantante anunciaba la creación de JLo Beauty, su primera línea de productos cosméticos, que aunque aún no está a la venta, ya ha desvelado su esperada gama de productos. Y como era de esperar, la acogida entre sus fans no ha podido ser mejor.

A través de su Instagram, Jennifer ha confesado que este proyecto es su sueño desde hace 30 años, y por eso no puede estar más feliz de que el próximo 1 de enero, todos sus productos y secretos para estar siempre tan estupenda, salgan a la venta. Eso sí, por fin hemos sabido en qué consistirá la línea de Jennifer…

La colección de la cantante constará, inicialmente, de siete productos, todos con el dorado como seña de identidad, y entre los que encontramos un sérum que promete aumentar la elasticidad y reducir las líneas finas y arrugas, unas mascarilla, un protector solar SPF 30, un gel limpiador, un contorno de ojos, una crema hidratante dispuesta a nutrir e iluminar la piel, y un booster.

Jennifer Lopez muestra los productos de su primera línea de belleza
Instagram @jlo

Una línea de lo más completa, que aunque hasta principios de enero no estará a la venta, permitirá una preventa a partir del día 8 de diciembre.

Jennifer está emocionada y feliz con este lanzamiento, y así lo ha mostrado en sus redes sociales, donde asegura estar cumpliendo uno de sus sueños.

Continúa leyendo