Jennifer Lopez niega tajantemente haberse inyectado botox tas la acusación de una seguidora

Tras ser acusada por una fan de llevar botox en una de sus últimas publicaciones, donde se mostraba de lo más natural, Jennifer Lopez ha querido contestar de la manera más clara posible.

Feliz ante el que parece ser uno de sus mejores años, en el que además de lanzar su primera colección de productos de belleza  ha estrenado uno de los videoclip más exitosos de los últimos tiempos, Jennifer Lopez no está dispuesta a que nadie le amargue el momento. Y por eso, ante acusaciones falsas, la cantante ha decidido responder tajantemente.

Hace unos días, Jennifer compartía en su perfil de Instagram un aplaudido vídeo en el que se mostraba completamente natural y sin una gota de maquillaje. El objetivo de esta imagen era mostrar los efectos de su mascarilla antiedad: “¡Es la primera vez que publico este vídeo completo de cuando probé por primera vez la mascarilla ilimitada! Alerta spoiler… decidimos no cobrar 10.000 dólares por ellas!

Bromas aparte, con este vídeo, Jennifer pretendía mostrar los beneficios del producto de su propia marca, JLo Beauty en su propia piel. Algo que sus millones de fans agradecieron, e incluso aplaudieron el valor de la cantante por mostrarse al natural, pero que hubo quien aprovechó para criticar. “Puedo decir que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte. Definitivamente llevas botox. Toneladas de botox. Y está bien. Solo lo digo” aseguró una seguidora de la cantante… que en esta ocasión no estaba dispuesta a permanecer callada.

“Esa es solo mi cara!!! Por 500 millonésima vez, ¡nunca me he puesto botox ni ningún inyectable ni operación! Hazte con algo de JLo Beauty y siéntete guapa en tu propia piel. Y aquí tienes otro secreto de JLo Beauty: trata de pasar más tiempo siendo más positiva, amable y edificante con los demás. ¡No pierdas tu tiempo tratando de derribar a otros te mantendrá joven y guapa también!” contestaba tajantemente Jennifer ante las críticas. Un mensaje de lo más aplaudido por sus fans.

Continúa leyendo