¿Por qué todo el mundo habla de la última foto de Jennifer Lopez?

Unas imágenes publicadas en su perfil de Instagram ha vuelto a poner a sus fans en alerta: Jennifer Lopez reaparece sin su anillo de compromiso, lo que despierta de nuevo los rumores de una ruptura con Alex Rodríguez.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y las últimas publicaciones en redes sociales de Jennifer Lopez parecen mandar claros mensajes. Convertida en una de las celebrities más seguidas y admiradas, no es de extrañar que cada uno de sus pasos sea mirado con lupa. Y precisamente eso han utilizado sus millones de fans para analizar las fotos que la diva del Bronx ha publicado en su perfil de Instagram.

Desde hace unas semanas, todas y cada una de las apariciones de Jennifer Lopez en sus redes sociales genera un gran revuelo, y es que hay un detalle en el que todo el mundo ha caído: no lleva su impresionante anillo de compromiso. Ese anillo que hace dos años Alex Rodriguez le regaló, rodilla al suelo, a la orilla del mar y que dicen está valorado en 1,5 millones de dólares.

Jennifer Lopez reaparece en sus redes sociales sin su anillo de compromiso lo que aviva los rumores de ruptura con Alex Rodriguez
Instagram @jlo

La aparición de estas imágenes han sido más que suficientes para que la rumorología vuelva a ponerse en marcha y fije de nuevo su objetivo en la relación entre Jennifer y Alex. Según apunta la prensa estadounidense, y a pasar de que la pareja desmintió su ruptura tras los insistentes rumores de hace un mes, los eternos comprometidos podrían haber roto definitivamente, o al menos haberse tomado un tiempo.

Fue el pasado marzo cuando la prensa de medio mundoanunciaba a bombo y platillo la ruptura entre Jennifer y Alex, algo que ellos aseguraron no era cierto, aunque sí confesaron estar tratando de solucionar algunos problemas entre ellos. Problemas que según apuntan ahora, no han podido solventar.

Intentando hacer caso omiso a los rumores, Jennifer Lopez sigue de lo más centrada en sus compromisos profesionales. Hace unos días, la actriz se despedía de la espectacular mansión donde se ha alojado en República Dominicana para el rodaje de Shotgun Wedding y ahora prepara un concierto muy especial. Según han anunciado hace unas horas, Jennifer unirá su voz a la de Selena Gomez y J-Balvin para Vax Live, un espectáculo que pretende impulsar la campaña de vacunación contra el COVID-19 y exigir que la distribución de la misma sea igualitaria en todo el mundo. Este concierto será transmitido en directo el próximo 8 de mayo y contará con más artistas invitados.

Continúa leyendo