Vídeo de la semana

Boda cancelada

Jennifer López rompe con Álex Rodríguez: ‘Funcionamos mejor como amigos’

Después de varios meses de rumores, la pareja ha preferido hablar públicamente de la cancelación de su futuro compromiso.

Poco queda ya de estas imágenes en las que veíamos a la pareja un par de meses después de anunciar su feliz compromiso. Ahora, Jennifer y Álex han mandado un comunicado a través del medio ‘Today’: “Nos hemos dado cuenta de que funcionamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, escribía la pareja que, tras cuatro años de relación, se desean lo mejor el uno al otro a pesar de la ruptura. El jugador de béisbol y la cantante mantendrán sus negocios en común, ambos tienen relaciones laborales con la empresa Hims & Hers y la firma de gafas de sol Quay, entre otros proyectos. Aquí podemos ver un vídeo de la ex pareja en un anuncio de una de las marcas con las que colaboran.

Aunque su intención sea mantener estas relaciones empresariales, está por ver si a la marca le interesan por separado, ya que hay veces que optan por una pareja que vende y puede que por separado no funcionen con la misma eficacia. Además de aclarar este aspecto, Jennifer y Álex han querido agradecer el cariño de su público "lo único que nos queda por añadir es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo". En 2019 la pareja anunció un compromiso tras dos años de noviazgo, una boda que iba a convertirse en la cuarta de la cantante y la segunda de Álex. Así lo anunciaba Jennifer luciendo el anillo de compromiso valorado en cuatro millones de euros.

Jlo
Instagram

Pero poco después del idílico anuncio de boda, empezaban a surgir los primeros rumores de ruptura. Un compañero de profesión de Álex publicaba en su cuenta de Twitter que éste había sido infiel a la cantante con su ex mujer, Jessica, y que no era el primer desliz que tenía, sin embargo la pareja continuó con la relación. Aunque no han tenido hijos en común, ambos eran padres debido a sus relaciones anteriores. Por un lado, Jennifer es madre de los gemelos Emme y Maximillian, fruto de su relación con el también cantante Marc Anthony. El jugador de béisbol también es papá de Natasha y Ella, dos adolescentes que nacieron de su relación con Cynthia Scurtis. Los hermanastros se llevaban a las mil maravillas entre sí, como refleja esta entrañable estampa familia que publicaba Álex en su perfil de Instagram.

JLO
Instagram

A pesar de convertirse con su unión en familia numerosa, Jlo comentó en varias ocasiones que quería convertirse en mamá de nuevo junto a Álex. Después de cruzar la barrera de los 50 años, la cantante confesaba en la revista ‘People’ que no le importaría traer otro hijo al mundo “No sé si está en el plan de Dios, pero me gustaría intentarlo. ¡Estoy abierta a eso!”. Sus gemelos, que nacieron en 2008, son el centro de su vida desde entonces. Emme y Maximillian están muy acostumbrados a las cámaras ya que su madre es una estrella internacional, y desde pequeñitos han posado con mucha soltura e incluso han participado en alguna campaña publicitaria como esta de la firma Gucci.

Jennifer López
Gtres

Continúa leyendo