Jennifer Lopez posa de lo más sexy para promocionar su nueva colección de zapatos

La primavera ha llegado, y Jennifer Lopez lo ha querido celebrar presentando su nueva colección de calzado para la que ha posado más sexy que nunca (si es que eso es posible).

Si hace unas semanas era Beyoncé la que nos deslumbra posando de lo más sexy para promocionar la nueva colección de su marca Ivy Park, ahora es Jennifer Lopez la que hace lo propio para presentarnos su nueva línea de zapatos para la marca DSW.

Espectacular, como viene siendo habitual en ella, ha posado la cantante y empresaria para mostrarnos las nuevas sandalias de la colección de primavera que acaba de lanzar. Luciendo varios estilismos, a cada cual más provocativo y sexy, Jennifer ha mostrado sus nuevas creaciones que, muy a su pesar, han sido eclipsadas por sus curvas.

De lo más sexy y provocativa ha posado Jennifer Lopez para la campaña de su nueva colección de zapatos para la marca DSW
Instagram @jlo

Y si su imagen con un ajustado vestido lleno de aberturas ha conquistado a sus fans, el ceñido conjunto de dos piezas blanco que ha lucido con unos zapatos con estampado de cebra y tacones de vértigo, no han dejado indiferente.

Jennifer Lopez ha incendiado las redes con su posado más sexy para la campaña de su nueva colección de zapatos para la marca DSW
Instagram @jlo

Como era de esperar, sus seguidores han enloquecido con esas imágenes promocionales, que ya alcanzan una media de 1,5 millones de likes cada una. Eso sí, a JLo no le hace falta lucir espectaculares vestidos y zapatos para conquistar a sus fans. Publicaciones en redes sociales libres de maquillaje o mostrando sus rutinas de belleza son también auténticos éxitos que baten récords.

Y entre promoción y promoción, Jennifer continúa inmersa en el rodaje de Shotgun Wedding, la nueva película en la que ya trabaja desde República Dominicana y donde comparte cartel con Lenny Kravitz y Josh Duhamel. Hace unos días, pudimos ver cómo su chico, Alex Rodriguez viajaba para disfrutar de unos románticos días de playa juntos. Atrás quedaron los rumores que apuntaban a una grave crisis entre la pareja provocada por una supuesta infidelidad por parte del ex beisbolista. Alex y JLo continúan felices con su relación, aunque no sabemos si finalmente, este 2021, celebraban su esperada boda.

Continúa leyendo