Solidarios

Jennifer López y Robert de Niro, dos estrellas de Hollywood unidas por un buen motivo

Agradecen la labor que están realizando los sanitarios

Estados Unidos es el país del mundo más afectado por el coronavirus y, muy especialmente, la ciudad de Nueva York.  Las estrellas de Hollywood se están volcando en ayudar  en esta pandemia y si al principio se unieron a la campaña `Quédate en casa´, ahora están yendo mucho más allá, pues están viendo la gran labor que esta realizando todo el personal sanitario en los hospitales. Dos rostros famosos que han querido mostrar su respeto y agradecimiento a los médicos, enfermeras y a todo el personal que está ayudando a salvar vidas son la actriz y cantante Jennifer López, así como el oscarizado Robert De Niro, ambos nacidos en la ciudad de los rascacielos. Ellos han querido aportar su granito de arena, dentro de sus posibilidades y dar visibilidad a la gran labor que se realiza en los centros médicos. Así, Jennifer y Robert dieron todo su apoyo y ánimo al personal sanitario que se encuentra en primera línea tratando directamente con la enfermedad. Participaron en una sesión informativa del NewYork-Presbyterian Hospital, donde  dieron su agradecimiento a los 47.000 empleados, así como a la vicepresidenta ejecutiva y directora de Operaciones del hospital, la doctora Laura Forese, que se encuentra al frente del importante hospital de la Gran Manzana.

''¡Hola a todos! Solo quiero agradecer a todos los trabajadores del hospital, los médicos, las enfermeras y el personal del NewYork – Presbyterian Hospital, por pelear la buena batalla'', aseguró la protagonista de películas como `Jefa por accidente´, quien se siente profundamente preocupada por la situación que se vive en su ciudad de origen. Además, añadió:''Sus esfuerzos heroicos no han pasado desapercibidos'', para finalizar señalando: ''Te amamos, te agradecemos y mantente a salvo''. Unas emotivas palabras con las que ha querido mostrar todo el cariño y respeto que se merecen por la gran labor que están llevando a cabo en esta lucha contra el COVID-19, que está acabando con miles de vidas en Estados Unidos y en el resto del mundo.

Jennifer López
Gtres

''¡Hola a todos! Solo quiero agradecer a todos los trabajadores del hospital, los médicos, las enfermeras y el personal del NewYork – Presbyterian Hospital, por pelear la buena batalla'', aseguró la protagonista de películas como `Jefa por accidente´, quien se siente profundamente preocupada por la situación que se vive en su ciudad de origen. Además, añadió:''Sus esfuerzos heroicos no han pasado desapercibidos'', para finalizar señalando: ''Te amamos, te agradecemos y mantente a salvo''. Unas emotivas palabras con las que ha querido mostrar todo el cariño y respeto que se merecen por la gran labor que están llevando a cabo en esta lucha contra el COVID-19, que está acabando con miles de vidas en Estados Unidos y en el resto del mundo

Robert De Niro
Gtres

Por su parte, Robert De Niro también mando unas palabras muy entrañables a través de un vídeo grabado en su casa,  en el que explicó: ''Soy un neoyorquino como ustedes, la única diferencia es que todos ustedes son héroes'', siguió reconociendo su gran labor en el cuidado de los enfermos: ''Su compromiso, coraje, desinterés y su cuidado apasionado por sus conciudadanos ha ido más allá del llamado del deber'', aseguró el protagonista de películas tan conocidas como `Taxi Driver´ y `El padrino´. Continuó su mensaje diciendo: ''Estoy abrumado por el aprecio y el respeto por el trabajo que estás haciendo. Realmente sois mis héroes; ustedes son héroes para todos nosotros''. El vídeo finalizaba bendiciendo a todos esos sanitarios que están al pie del cañón haciendo un trabajo encomiable. ''Con poco pensamiento para ustedes mismos, ustedes se están arrojando heroicamente a la primera línea de salvar vidas, salvar vuestra ciudad y salvar nuestra sociedad. Dios los bendiga a todos. Por favor, manténganse a salvo y, desde el fondo de mi corazón, gracias''.

 

Continúa leyendo