Jessica Bueno empieza el año anunciando su tercer embarazo

Aprovechando la llegada del nuevo año, Jessica Bueno y Jota Peleteiro han anunciado que serán padres de nuevo el próximo verano.

Pocos días después de iniciar el nuevo año, ya son muchas las buenas noticias que nos han regalado los famosos. Y una de ellas nos llega de la mano de Jessica Bueno. Poco después de dar la bienvenida al 2021, la modelo utilizaba sus redes sociales para felicitar el año a sus seguidores, y anunciar su tercer embarazo.

Con una tierna imagen, a los pies de su árbol de navidad, de Jessica y su marido, Jota Peleteiro, acompañados por su hijo Jota y Francisco, el hijo que la modelo tuvo con Kiko Rivera, la feliz pareja ha anunciado que este año volverán a ser padres: “Feliz año nuevo a todos!! Queríamos compartir con todos vosotros que entramos en el 2021 esperando a nuestro tercer pequeño o pequeña que nacerá el próximo verano. Estamos muy felices e ilusionados y los hermanitos mayores ansiosos por su llegada”

Con esta tierna imagen, Jessica Bueno y Jota Peleteiro anuncian que serán padres de nuevo
Instagram @jessica_bueno

Embarazada de 12 semanas, Jessica también ha aprovechado para lucir tripita y agradecer a todos las muestras de cariño y de apoyo: “Quiero agradecer todos los mensajes preciosos que he recibido desde anoche y que me hacen muy feliz. Ya me estaba resultando un poco complicado que no se notase en las fotos. Es verdad eso que dicen que el tercer embarazo la tripa sale muy rápido.”

Jessica Bueno luce su tripita tras anunciar su tercer embarazo
Instagram @jessica_bueno

Feliz e ilusionada ante esta tercera maternidad, Jessica ha asegurado que los dos hermanos mayores están emocionados ante la llegada de este nuevo bebé que les convertirá en familia numerosa. Tras tres años viviendo en Reino Unido, hace unos meses, Jessica y Jota se instalaban en Vitoria, donde se encuentran de lo más felices y más ahora ante la llegada del nuevo miembro de la familia.

Continúa leyendo