Jessica Bueno confirma el sexo y el nombre del bebé que espera

Semanas después de confirmar su tercer embarazo, Jessica Bueno ha querido desvelar que el próximo verano será mamá de otro niño para el que ya tiene nombre elegido.

Jessica Bueno fue una de las famosas que arrancó el nuevo año anunciando su embarazo, uniéndose al baby boom de celeberities más multitudinario de la historia. A través de su perfil de Instagram, la modeloconfesó que estaba embarazada de su tercer hijo que nacerá el próximo verano. Y precisamente a través de las redes sociales, Jessica ha querido confesar el sexo del bebé y el nombre que han elegido.

Con una feliz y tierna imagen junto a su marido, Jota Peleteiro, Jessica ha compartido las buenas noticias con un bonito mensaje: “Aquí con uno de mis chicos, uno de los hombres de mi vida y dueño de mi corazón pero en esta foto también estoy con otro de los chicos de mi vida nuestro pequeño bebé que viene en camino, nuestro Alejandro”

Jessica Bueno confiesa que su tercer hijo junto a Jota Peleteiro será un niño al que han llamado Alejandro
Instagram @jessica_bueno

Jessica está encantada con la llegada de su tercer hijo, que en contra de lo que muchos aseguraban, es otro niño: “Sí, otro chico y aunque sé que muchos esperabais la niña, mi destino es ser mamá de tres preciosos niños a los que mimar y adorar. Aunque quien dice tres pueden ser cuatro, nunca se sabe. Estaré muy bien rodeada y cuidada por mis niños....Fran, Jota y Alejandro, y mi maravilloso marido”

Alejandro será el segundo hijo de Jessica con el futbolista. En noviembre de 2012, nació Fran, el primero hijo de la modelo con Kiko Rivera a quien conoció en 2011 durante su participación en el programa Supervivientes. Jessica y Jota, que hace unos meses regresaron a España tras una temporada instalados en Londres donde el deportista jugaba en el Brentford, darán la bienvenida al pequeño Alejandro el próximo verano. Así que aún le quedan semanas a Jessica para seguir mostrándonos cómo crece su tripita a través de las redes sociales.

Continúa leyendo