Jesús Vázquez tiene nuevo proyecto tras la cancelación de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Aunque Mediaset ha decidido cancelar el famoso programa presentado por Jesús Vázquez, el gallego ya prepara nuevo talent musical, ‘Top Star’.

Muchos han sido los que han visto con pena cómo Mediaset cancelaba, de manera fulminante, su programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Hace unas horas, la cadena confirmaba la noticia a través de sus redes sociales donde dejaba la puerta abierta a una vuelta. De esta manera, Jesús Vázquez se queda sin programa, tras tomar las tiendas hace ocho meses en sustitución de Toñi Moreno, y Jorge Javier Vázquez sin trono. Eso sí, las dos estrellas de Mediaset tienen trabajo asegurado.

Mientras Jorge Javier continúa con su exitoso Sálvame, Jesús Vázquez ya tiene nuevo proyecto a la vista. Según han confirmado, el presentador será el encargado de conducir Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, un nuevo concurso musical que ya calienta motores. Aunque la información sobre este nuevo proyecto va llegando con cuentagotas, sabemos que Jesús no estará solo, le acompañarán tres figuras importantes del mundo de la música que aún no se han desvelado y que ejercerán de mecenas. Los concursantes de este espacio serán cantantes profesionales, tanto anónimos como conocidos, que lucharán por hacerse en cada entrega con el título de Top Star. El ganador será el más votado por el público entre los tres participantes que cumplan dos requisitos: que al menos uno de los mecenas haya apostado por él y haber recibido el apoyo mayoritario del público.

Jesús Vázquez presentará Top Star, el nuevo talent musical de Mediaset, tras la cancelación de Mujeres y Hombres y Viceversa
Instagram @mediasetcom

Aunque aún se desconoce la fecha de estreno de este nuevo espacio, sí se ha anunciado que ha iniciado su producción y que se emitirá en prime time. Una gran noticia para Jesús Vázquez después del disgusto de la cancelación de Mujeres y hombres y viceversa.

Continúa leyendo