Revoluciona las redes

Joaquín ofrece su villa a los chicos de `La isla de las tentaciones´

“Pablo, aquí tienes tu cama con tu Rosito”, le dice el capitán del Betis

No cabe la menor duda de que el futbolista Joaquín Sánchez, capitán del Betis, es uno de los mejores deportistas de nuestro país. Pero tampoco nadie puede negar sus grandes dotes interpretativas y para el humor, algo que lleva demostrando durante años con sus divertidos chistes. Con la vuelta a la televisión de la segunda temporada de  `La isla de las tentaciones´, Joaquín, de 39 años, ha encontrado un filón para su ingenio y es que son muchas  las cosas que ocurren en Villa Montaña, donde residen los concursantes masculinos con sus pretendientas y Villa Playa, donde se encuentran las chicas, quienes también están dando grandes titulares.

Joaquín Sánchez
Gtres

Cada día de programa, Joaquín se pone delante de la televisión junto a su esposa, Susan Sabol, y hace unos  divertidos directos en su Instagram, que no han pasado desapercibidos para nadie. En el último,  ha revolucionado las redes  sociales creando su Villa. "He montado mi propia `Villa Hulio´” y es que ha decidido acoger a los concursantes en su casa de la capital hispalense. Él mismo lo explicaba en su vídeo: "He montado un cuarto abajo para los chavales. Como yo llevo tiempo obsesionándome y no quiero que nadie se quede fuera sin ningún sitio, he montado mi propia 'Villa Hulio'". Durante el directo  iba enseñando el espacio que les tenía reservado a cada uno de los concursantes.  "Mira Pablo tu cama, con tu Rosito" y es que le da mucha pecha el chaval "Pablo, no hace falta que te diga que aquí tienes tu sitio, eh... ". Joaquín reservó el último lugar, que no por ello menos importante, para Tom uno de sus concursantes favoritos, pues le da mucho juego. "La última la he dejado para Tom por si quiere venir con todas", bromeaba ante la capacidad tan grande que tiene el futbolista marroquí de querer a dos mujeres a la vez. "Tom, por favor, ¿cómo se va a querer a dos personas a la vez? Se me está cambiando hasta la cara. Por favor Tom, que se te ve el plumero".

Joaquín Sánchez, esposa
Gtres

Si bien Andrea fue uno de sus mayores objetivos en la primera temporada como concursante, ahora en la segunda le sorprendió su vuelta a la República Dominicana como pretendienta y bromeó sobre este acontecimiento. Sin embargo, a quien le  está dedicando más tiempo es a  Mayka, la primera concursante que ha sido infiel a su pareja y a la que le gritaba que se fuera sola a dormir. "Mayka por favor eh, vete a dormir sola". Se ha convertido en el comentarista más divertido de esta edición y quién sabe si cuando regresen a España  los concursantes no le toman la palabra y se acercan hasta Sevilla para conocer a Joaquín, quien está poniendo su sello personal a este reality y dando su versión de lo que allí ocurre. El futbolista ha creado un programa paralelo y sus muchos seguidores están ansiosos de conocer la nueva entrega, pues él va improvisando con cada detalle que ve en la pequeña pantalla.

Continúa leyendo