Vídeo de la semana

Pide perdón

Jon Kortajarena se disculpa tras criticar a una empresa de reparto de comida

El modelo se trasladó de Los Ángeles a Bilbao tras conocer el positivo de su madre por coronavirus e hizo todos los viajes sin probar bocado.

Jon Kortajarena
Gtres

Jon Kortajarena se ha convertido en ‘trending topic’ y no por ningún estreno ni por su participación en una Semana de la Moda, ya que como todos sabemos todos estos eventos están cancelados. Sus críticas a una empresa de reparto de comida ha sido lo que le ha llevado a estar entre los temas más comentados en Twitter. Los usuarios de esta red social criticaban que el bilbaíno fuera tan exigente con la empresa, teniendo en cuenta las circunstancias en las que nos encontramos.

Jon Kortajarena
Gtres

El protagonista de 'Alta mar' que suele estar alejado de las polémicas sorprendió a sus seguidores de Instagramcompartiendo una conversación que había tenido con la empresa de reparto de comida a la que le había encargado una tortilla de patata. “Llevo casi dos horas esperando una tortilla”, escribía Kortajarena ante lo que la empresa le pedía disculpas y le informaba de que iba a revisar su pedido. Pero el modelo ya se había cansado de esperar y contestaba con este mensaje: “Lo de glovo es una vergüenza. Si no podéis dar un servicio, no lo deis, pero esto es jugar con el tiempo y el dinero de la gente. Dos horas horas para una tortilla de patata”, comentaba el maniquí visiblemente enfadado. Finalmente el pedido era cancelado y la distribuidora le informaba que no se le iba a cobrar la gestión, algo que también encendía al actor, ya que no veía lógico que se lo pudiera cobrar algo que no ha consumido.

Jon Kortajarena
Gtres

Esta actitud con la empresa de distribución de comida ha logrado el efecto contrario a lo que seguramente pretendía el modelo. Y es que sus fans y muchos usuarios de Twitter han visto en sus palabras una actitud caprichosa y poco comprensiva con las circunstancias actuales a las que todos, y las empresas de reparto incluidas, nos estamos adaptando. “El señorito Jon Kortajarena en este periodo de confinamiento no es capaz de hacerse una torilla, pero sí de poner en riesgo la vida de un repartidor”, comentaba un usuario de esta red social.

Jon Kortajarena
Gtres

Ante tantas críticas el modelo se ha visto obligado a dar la cara y mediante un vídeo colgado en su cuenta de Instagram ha explicado las circunstancias personales que le han llevado a comportarse de esa forma. “Ayer hice un comentario y ha habido mucha gente que le ha sentado mal”, comenzaba relatando el modelo, que confesaba que había dormido muy poco por culpa del ‘jet lag’. A continuación explicaba que llevaba tres meses en Los Ángeles y su intención era permanecer allí durante la cuarentena, pero ha habido un detalle que lo ha cambiado todo: “Hace unos días a mi madre le diagnosticaron el coronavirus. Entonces como os podéis imaginar intenté por todos los medios volver para estar con ella”. El intérprete explica que consiguió un vuelo desde Los Ángeles hasta Londres, y después otro hasta Madrid. “Dadas las circunstancias en los vuelos no hay comida, te dan una botella de agua y una chocolatina para once horas de vuelo”, explica el modelo, que además desde la capital española tuvo que conducir hasta Bilbao. “Cuando por fin llegué a casa decidí pedir comida a domicilio porque después de tres meses fuera no había nada. Me dijeron que tardarían veinte minutos y dos horas después no había llegado, por eso reclamé”. El modelo ha querido explicar sus circunstancias porque es consciente de que se le ha tachado de caprichoso y se ha disculpado si ha podido ofender a alguien. Además ha resaltado que la crítica no iba contra los empleados de la empresa, sino contra la empresa en sí. Ha aprovecha para resaltar la gran labor que están llevando a cabo todos los trabajadores esenciales.

Continúa leyendo