Jordi Cruz aclara los rumores sobre su salida de ‘MasterChef’

Tras muchos rumores, Jordi Cruz ha desmentido que abandone 'MasterChef'. El cocinero estará presenten en la novena edición que ya calienta motores para su esperado estreno.

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre el final de Jordi Cruz en  MasterChef. Según aseguraban algunas fuentes, el cocinero no formaría parte del jurado de la nueva edición del reality culinario de Televisión Española, quien ya habría encontrado sustituto para él. Al parecer, cada eran más insistentes los rumores que apuntaba a Dabiz Muñoz como reemplazo para Jordi. Algo que el propio Cruz ha tenido que desmentir.

Durante uno de sus famosos directos en redes sociales, y tras la preocupación de sus 1,2 millones de seguidores, Jordi ha desmentido los rumores con un claro: “permaneced atentos a las próximas recetas porque aquí continuaremos, como también continuaremos en MasterChef. Y añadía: “Hay mucha gente que me quiere echar de MasterChef. Hacedme caso, no os creáis todo lo que leáis por ahí, que la gente dice muchas tonterías. Cuando tenga una noticia importante que daros, os la daré yo mismo. Pero os aseguro que en MaterChef somos una familia muy unida”.

Claro y contundente, Jordi terminaba con estas palabras con los rumores a pocas semanas de que la cadena estrene la novena temporada de su exitoso programa que volverá a contar con Jordi, Pepe y Samantha. Desde hace unos días, Televisión Española ya promociona la nueva entrega que estará llena de sorpresas, divertidos momentos y visitas especiales de famosos y exconcursantes. Convertido en uno de los programas estrella de la televisión, esta temporada ya se ha convertido en un éxito incluso antes de emitirse, y es que al casting se presentaron más de 70.000 suscripciones, el doble que en las temporadas anteriores.

Continúa leyendo