“Nos casamos”

José Bono lo tiene claro: “Seguimos adelante con los planes de boda”

A pesar del coronavirus desea dar el “si quiero” a Aitor Gómez en junio

Aun faltan tres meses, pero tal y como se suceden los hechos por el coronavirus la boda entre el José Bono Jr. y su novio, Aitor Gómez, puede estar en peligro de cancelación. Sin embargo, tal y como nos cuenta en una entrevista el propio protagonista, el deseo de ambos es que todo siga delante de la manera prevista.


El hijo del exministro de Defensa, que se encuentra volcado en cuidar de los caballos que tiene en su centro hípico de Toledo, no tiene pensado por el momento cancelar su enlace y así lo cuenta en una entrevista donde afirma contundente que, si no pasa algo grave que les obligue a anularla, su idea es casarse en junio, fecha señalada en sus invitaciones.

 

José Bono
Gtres
José Bono
Gtres

Desde su Hípica de Toledo, donde está trabajando muy duro para evitar debido al coronaviruslos problemas que puede causar la falta de suministros a los animales, José Bono dice que: “En principio seguimos adelante. Me lo ha preguntado muchísima gente y bueno, no sabemos qué va a pasar evidentemente y haremos lo que las recomendaciones nos digan, pero en principio quedan prácticamente tres meses para el 20 de junio y nuestra intención es seguir adelante. Tenemos todo preparado, pero lo que más miedo nos da es que no se puedan hacer reuniones o que haya gente que por miedo no quiera venir, pues gente mayor, mis abuelos...”.

 

En un tono que se nota de resignación, el jinete añade “esa es un poco la preocupación que tenemos ahora, hay abuelos, gente mayor, que es un poco el miedo que tenemos, pero ya te digo, yo creo que es pronto para valorar nada y ahora cualquier predicción que podamos dar está fuera de lugar. Yo creo que la opción es esperar. Nosotros seguimos adelante y tenemos todos los preparativos prácticamente hechos”.

 

 

Jose Bono
Gtres

Son solo tres meses los que faltan para su boda y la pandemia del COVID-19 ha venido siendo la causa de anulación de otros casamientos previstos por personajes famosos, como Anabel Pantoja, pero el asegura que en estos momentos no está en sus planes esa posibilidad y que los trajes que llevarán ya están encargados: “Nosotros los tenemos con Scalpers, los estamos haciendo con ellos y la verdad es que teníamos la prueba programada para abril, pero no sabemos qué pasará. Yo creo que, si no, los podemos hacer más rápido, pero si nos podemos casar, el traje no va a ser un problema”.


Por otra parte, sobre el confinamiento debido a las restricciones implantadas por el Gobierno, José Bono afirma que suele ir a Toledo habitualmente para cuidar de los caballos, pues tiene allí animales que no son suyos y ahora los clientes no pueden hacerlo personalmente, comentando también que: “Gracias a Dios tengo unos trabajadores, que el que menos lleva conmigo lleva 15 años, o sea que es gente de la familia y bueno, tanto yo como mis clientes, estamos todos tranquilos porque sabemos que están en las mejores manos y bueno, procuro ir cada dos o tres días para echarles una mano y para hacerme responsable un poco de la situación”.

 

Continúa leyendo