Alegra la cuarentena

Juan Betancourt apoya el #yomequedoencasa recién salido de la ducha

Ha sido a través de las redes sociales donde el modelo cubano ha lanzado este mensaje con su imagen más hot

Con un sensual posado, Juan Betancourt ha dejado sin palabras a su más de 300 mil seguidores. Instagram ha sido la plataforma donde el cubano ha publicado una fotografía en la que aparece recién salido de la ducha dejando el torso al descubierto y luciendo tan solo una toalla blanca mientras posa de manera ‘casual’ en el salón de su casa. Además, ha querido aprovechar esta imagen para lanzar un mensaje en estos tiempos de cuarentena: “Quédate en casa”, escribía en dicha publicación

Ahora el modelo ha querido amenizar los días respondiendo a una serie de cuestiones a los usuarios de esta misma red social que por supuesto, no han dudado en preguntarle sobre aspectos que Juan Betancourt no había contado. “¿Cómo se ha visto trastocado tu trabajo con el aislamiento?”, preguntaba un usuario. “Mucho. En todos los sentidos, principalmente porque ya no puedo viajar, pero como en casi todos los trabajos el mío también se ha visto afectado”, respondía sincero.

Juan Betancourt
Gtres

Una ronda de preguntas en la que no podía faltar: ¿Si no hubieras sido modelo a qué te habrías dedicado?”. “A algo relacionado con el deporte”, contesta Juan Betancourt. Sin duda, una buena forma de interactuar y hacer más amena la cuarentena. Hace escasos días, se unía a la campaña #YoMeCorono, cuyo fin es la recaudación de fondos para la investigación del COVID-19 que ya azota todo el mundo. “Es hora de demostrar lo que somos capaces como sociedad. Ahora son nuestros científicos quienes nos necesitan. Acaban de lanzar un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19, el primero aprobado por Agencia Española del Medicamento y ahora necesitan nuestra ayuda para avanzar lo más rápido posible y frenar cuando antes esta pandemia”, escribía para después explicar los pasos que realizar para poder unirse a la campaña.

A este texto le acompañaba una fotografía en la que aparece con un cartel con el hastag de la iniciativa y en otra la donación que ha aportado para poder ayudar a esta crisis sanitaria. Por el momento, no ha vuelto a hacer ninguna referencia sobre el coronavirus ni ha vuelto a deleitar a sus seguidores con más posados, eso sí su pareja, Andrea Duro ha querido dejar claro que la goma que tiene en la muñeca el cubano es suya, y lo ha hecho dejando un comentario en la fotografía en la que pide que nos quedemos en casa: “Goma de pelo robada”, escribía.

Sin embargo, no es el único rostro conocido que lanza mensajes para poder solventar cuanto antes esta pandemia. Por su parte, Sergio Ramos junto a su mujer Pilar Rubio se han unido a Unicef para poder reunir el material sanitario necesario para luchar contra el desabastecimiento que hay actualmente. A esta misma iniciativa se ha unido también Sara Carbonero mientras Iker Casillas lo hace junto a Pao Gasol y Rafael Nadal. Una lista interminable en la que toda ayuda es poca y en la que numerosos famosos utilizan su imagen para dar visibilidad y poder aportar su granito de arena en estos tiempos tan difíciles para todos.

 

Continúa leyendo