Entrañable

Juana Acosta no se olvida del día más especial de su hija

La actriz felicitó a su pequeña por redes sociales en su 14 cumpleaños

El 23 de abril es un día que la actriz Juana Acosta tiene señalada en rojo en su calendario. Es la fecha en la que hace nada menos que 14 años dio a luz a la que es su única hija, Lola. La protagonista de películas como `Perfectos desconocidos´ y `Cuatro estaciones en La Habana´ quiso felicitar a su pequeña por Instagram con un emotivo mensaje, que acompañó de una tierna imagen en blanco y negro en la que madre e hija están juntas. ''Feliz cumpleaños amor de mi vida, felices 14, feliz vida. TE AMO infinito @lolita_lolera ❤️ Pic by @rafagallar #JoyuexAnniversaire #HappyBday''. También su buena amiga, Paula Echevarría, con la que trabajó en la película `Ola de crímenes´ le decía: ''De tal palo... 😍 Felicidades Lola! ❤️''. Es sabida la magnífica relación que mantienen las actrices, tras su trabajo a las órdenes de la directora Gracia Querejeta.

Juana, de 43 años,  va a celebrar  la festividad  con la pequeña Lola como las circunstancias de confinamiento por el COVID-19 le permiten. Pese a la crisis sanitaria y que no va a poder estar toda la gente que a la menor le gustaría tener a su lado en un aniversario como éste,  es un día muy especial, que nada ni nadie va a poder enturbiar. Ya habrá tiempo más delante de celebraciones más numerosas, pero ahora toca quedarse en casa y estar con el entorno más cercano. En su caso, este aislamiento va a ser por poco tiempo, pues al tener 14 años, podrá salir junto a un adulto una hora cada día como ha señalado el Gobierno.

Juana Acosta
Gtres

La joven nació fruto de la relación de la actriz colombiana con  el también actor Ernesto Alterio, de 49, con el que pasó quince años de su vida. Su amor se fue deteriorando y esto les llevó a la ruptura en el 2018. Pronto volvieron a rehacer sus vidas por separado, en el caso del actor argentino junto a la artista madrileña Ella Jazz, y en el caso de Juana con el arquitecto Óliver Sánchez, con el que acabó rompiendo, tras unos meses de romance. El pasado mes de febrero Acosta reconocía haberse vuelto a enamorar, aunque no quiso desvelar la identidad de su amado para preservar su intimidad.

Veremos si la relación continúa tras el confinamiento, pues son momentos muy difíciles para el amor. Sea como sea, a Juana siempre le queda el amor de su hija y de grandes amigos que la quieren, así como su trabajo como actriz. Antes de empezar la crisis sanitaria del coronavirus  se encontraba en Barcelona rondando la  serie de Netflix `El Inocente´, creada por Oriol Paulo. Además, tiene pendiente de estreno `El inconveniente´, del director novel Bernabé Rico, y si el coronavirus lo permite, después se pondrá a las órdenes de la directora venezolana Claudia Pinto para trabajar en la película `Las consecuencias´. No cabe duda, que se encontraba en un magnífico momento de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

Continúa leyendo