Así ha tenido que desmentir Judit Mascó las últimas noticias sobre el pago de sus impuestos

Para sorpresa de muchos de sus seguidores, Judit Mascó ha querido desmentir las noticias que aseguraban que desde hacía tiempo había fijado su residencia fuera de España para, supuestamente, evitar el pago de algunos impuestos.

Mientras continúan los coletazos de la polémica surgida tras las declaraciones de El Rubius sobre su traslado a Andorra con el fin de, supuestamente pagar menos impuestos,  otros rostros conocidos han visto cómo sus nombres han salido a la luz señalados por tributar en el país vecino. Y uno de esos nombres que se han mencionado en varios medios ha sido el de Judit Mascó.

Desde hace días, varias han sido las voces que rumorean que la modelo es una de las famosas patrias que hace años fijó su residencia fuera de nuestro país para evitar el pago de impuestos. Y como ocurre en muchas ocasiones, no siempre todo lo que se publica es cierto… Molesta con dichas informaciones, Judit ha querido salir al paso para desmentirlo, y lo ha hecho a través de su perfil de Instagram.

“A raíz de las recientes afirmaciones publicadas por determinados medios de comunicación sobre mi persona, simplemente he de manifestar que las referidas informaciones no son ciertas, por cuanto resido y pago mis impuestos en España”. Con estas palabras. La modelo ha querido zanjar cualquier polémica.

Judit Mascó desmiente que pague sus impuestos en Andorra
Instagram @juditmasco

Carme Chaparro, Patricia Pérez, Inés Sastre o Vanesa Lorenzo han sido algunos de los rostros conocidos que han querido mostrar todo su apoyo a Judit. Además, Vanesa ha aprovechado para asegurar: “Que mal me sabe Judit. Mensaje a todos: cuidado con dar por sentado que todo lo que se publica es cierto”.

Y es que, a pesar de las informaciones, Judit y su familia viven en Barcelona, en una espectacular casa de lo más luminosa de la que, gracias a las redes sociales de la modelo, hemos ido descubriendo poco a poco. Celosa de su intimidad y de su vida privada, a muchos ha sorprendido que la top haya salido a desmentir  dichas informaciones, pero parece que esta vez, Judit ha querido dar un paso al frente y evitar que se siga hablando de ella.

Continúa leyendo