Su salud, motivo de preocupación

Julio Iglesias cumple 77 años en un momento muy delicado

El cantante sueña con dar una gira por todo el mundo cuando la pandemia se lo permita

El cantante Julio Iglesias cumple 77 años en un momento muy delicado, dada la pandemia que se vive en el mundo. La emisión de unas imágenes en las que se le veía caminando por la playa con ayuda de dos asistentes causó gran preocupación en nuestro país, pues el artista más internacional que ha dado nuestro país mostraba un aspecto bastante más desmejorado de lo que nos tenía acostumbrados. Ha sido el periodista Fernando Ónega el que ha conseguido entrevistarlo con motivo de su aniversario y el artista ha aclarado la situación personal, profesional y de salud en la que se encuentra. El padre de Sonsoles Ónega, la presentadora de `Ya es mediodía´ , ha conseguido lo que muchos estaban esperando, pero su gran amistad, Julio Iglesias es padrino de Sonsoles, ha ayudado bastante.

julio Iglesias
Gtres

En primer lugar habló sobre la pandemia y aseguró que deberíamos sentirnos  contentos "porque estamos vivos, que es lo importante".  Además, quiso concienciar del daño que está causando el coronavirus: "Hace daño de verdad, y sobre todo a gente que tenemos cierta edad. Por eso yo tengo esa pequeña revolución en el alma, de explicar lo importante que es para nuestros hijos y nietos que cuiden a sus padres y a sus abuelos, porque el Covid está ahí y no mira la edad. Una cosa es tenerlo a los 15 o 20 años y otra de los 75 años para arriba". Por ello pide que los jóvenes se sacrifiquen, pues una cosa es decir que te quieren y otra demostrarlo.

Julio Iglesias, Miranda, hijas
Gtres

Respecto a los 77 años que acaba de celebrar, Julio lo dejó claro a través de su Instagram donde escribió un post salido desde el corazón. "Cuando escribí `33 años´ me acuerdo que mi padre me dijo: "Estas equivocado, 33 años no es la mitad de la vida". Mi padre murió con 90 años y yo ya tengo 77. Mi padre tenía razón". Él siempre ha sido y será muy positivo y optimista, algo que le ayuda a seguir adelante en la vida y a superar cualquier obstáculo que se encuentre. 

Julio Iglesias
Gtres

El intérprete de temas como `La vida sigue igual´ le explicó al presidente del Comité Editorial de 65Ymás, Fernando Ónega, sobre su estado de salud, que nos tenía muy preocupado a todos: "Estoy bien, estoy perfecto. (...) Estoy contentísimo porque me he recuperado perfectamente del tobillo... He estado hecho una mierda con el tobillo y con la pierna derecha porque me caí en un pequeño puentecito que tengo en la casa; menos mal que me caí a la arena de la playa y entonces no fue tan fuerte, pero me tuvo entre un mes y medio y dos meses sin poder andar, y después cogí dos mulatas (risas) y me fui a bañar ese día, de ahí las fotografías. Pero estoy muchísimo mejor. Ahora me voy a hacer las fotografías sin traje de baño".

Julio Iglesias
Gtres

Muy recuperado, el cantante ya sueña con volver a subirse sobre un escenario cuando la situación de la pandemia así se lo permita. Planea dar una gira mundial y "cantar en toda Europa y por supuesto en mi país, porque tengo ganas de cantar". Para que llegue ese momento, todavía tendremos que esperar, pero es una satisfacción saber que Julio Iglesias está como un roble.

Continúa leyendo