La vida no sigue igual

Julio Iglesias Jr rememora los años felices de matrimonio de sus padres

Recuerda el año 1971, fecha en la que se casaron en una boda que fue inmortalizada por el NODO

Vivimos momentos complicados, debido a la pandemia del coronavirus, pero intentamos ser lo más optimistas que podemos ante la adversidad. Nada mejor que recordar acontecimientos felices de nuestra vida para  sentirnos mejor. Esto es lo que ha hecho Julio Iglesias Jr, quien ha subido a su Instagram una imagen de sus padres, Julio Iglesias e Isabel Preysler, de 1971. Ese es el año en el que la pareja se casó en una ceremonia que tuvo lugar el 29 de enero, en la localidad toledana de Illescas.  El `sí, quiero´ fue inmortalizado no solo por la prensa, que abarrotaba la iglesia, también por las cámaras del NODO, que grabaron como el cura que los casó aseguraba: `Por lo tanto, la vida no sigue igual´, haciendo referencia a una de sus canciones más famosas.  La expectación era máxima, dado que Julio era una estrella emergente, ganador del Festival de Música de Benidorm, en el 68, y que había representado a España en Eurovisión en el 70 con el tema `Gendolyne´. De esta unión nacieron tres hijos, Chábeli, Julio y Enrique. El matrimonio se divorció en 1978, pues Isabel no aguantó las ausencias del cantante, así como las comentadas infidelidades.

La reina de corazones siempre estuvo muy unida a sus hijos, pero en la década de los 80, éstos se marcharon a vivir a Miami, en Estados Unidos. Fue una decisión conjunta de Julio e Isabel, que vino motivada tras el secuestro del padre del cantante. La relación entre madre e hijos sigue siendo excelente, pese a los kilómetros que les separan, tanto es así que cuando vienen a España se alojan en casa de su progenitora.

 

Julio Iglesias, Isabel Preysler
Gtres

Estas últimas semanas han sido complicadas en la vida de los Iglesias-Preysler.  Primero fallecía de coronavirus el marqués de Griñón, el que fuera segundo marido de Isabel Preysler y padre de Tamara. Fue un duro golpe del que Julio Jr se hizo eco en redes sociales. `So many memories from my childhood but this one in Casa de vacas i will never forget . Tio Carlos Falco you taught me so much i will never forget. You will always be in my heart....´( Tantos recuerdos de mi infancia, pero este en Casa de Vacas nunca lo olvidaré. Tío Carlos Falcó me enseñaste tanto que nunca lo olvidaré. Siempre estarán en mi corazón), aseguraba  en Instagram junto a una fotografía en la que se le ve cuando era apenas un niño. El fallecimiento más reciente ha sido el de Paula Bakker, madre de Miranda Rijnsburger. La suegra de Julio Iglesias,  moría tras una larga enfermedad.

Isabel Preysler, Julio Iglesias Jr
Gtres

Estas pérdidas nos echan mirar la vista atrás y también el ver  los malos momentos por los que pasa España, debido al gran número de afectados por el coronavirus.  Julio Jr, de 47 años,  no ha sido ajeno a esto y escribía en su Instagram: `En estos momentos tan difíciles es cuando me siento más español que nunca!!! Saldremos de esto todos juntos. Mucha fuerza para toda la gente que lo necesita.  Que viva España🤎´, aseguraba el  polifacético artista, que lleva a su país natal siempre en el corazón.

Continúa leyendo