A fondo

¿Va a ser padre? ¿A quién extraña más? Las confesiones más íntimas de Julio Iglesias Jr.

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler habla de sus planes de futuro, de sus sobrinos y reconoce que echa muchísimo de menos a su madre.

Desde la lejanía, pero conectado bien de cerca con los suyos. Así vive Julio José Iglesias su día a día al otro lado del charco. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se encuentra en un momento dulce de su carrera, en plena gira por Estados Unidos para promocionar su nueva música. ‘Timeless’ es el título que ha elegido para su nuevo show, un espectáculo que está dejando muy buen sabor de boca. Pese a su rutilante éxito, Julio José Iglesias añora mucho su tierra y a los suyos. En una entrevista con la agencia Gtres se confiesa sobre todo aquello que extraña y saca a relucir los recuerdos de su juventud.

Julio José Iglesias
Gtres

Abriendo el baúl de las añoranzas, Julio Iglesias Jr se acuerda mucho de la mascota que tuvieron: “Recuerdo que cuando vinimos a vivir a Estados Unidos, mi padre tenía un perro que se llama Hey, obviamente, la canción de ‘Hey’ es el símbolo de ese perro en el sentido de que mi padre vivía para él. Me acuerdo de que, si el perro se enfermaba, mi padre tenía su avión privado, era el primero que tenía en esa época, y volaba el can adonde fuese para que viviera más, para que hiciesen lo que fuese para que ese perro no muriese, ¿no? Y muchísimo cariño. Nosotros crecimos con ese perro y me recuerda esa canción cuando la canto, siempre a ese momento, cuando llegamos a este país, en el año 85-86”, explica.

Isabel Preysler, Julio José Iglesias
Gtres

El cantante tiene claro a quién echa más de menos. Y sorpresa, no es a su padre ni a sus hermanos: “Mi familia en España. Mi madre, cuando de repente no la veo tres o cuatro meses pues sí, sí la echo de menos porque es una persona maravillosa y siempre hace falta ese calor de la madre”. Y es que madre no hay más que una. Que se lo digan a Isabel Preysler, que, aunque esté centrada ahora mismo en su romance con Mario Vargas Llosa, siempre se preocupa del bienestar y felicidad de sus hijos.

Julio José además desvela que la más cercana y protectora de los hermanos es Chábeli Iglesias: “Yo creo que mi hermana es la más… la que nos llama, la que nos cuida, la que se ocupa de que estemos bien mi hermano y yo, la que siempre está pendiente, ¿no? Ella… Mientras que Enrique y yo estamos viajando por el mundo entero prácticamente, mi hermana es la que más está en casa con sus hijos y su marido. Entonces, ella es la que más nos ayuda a juntarnos a toda la familia”.

Iglesias
Una generación de Iglesias / Gtres

Los Iglesias han visto aumentado su número después de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova trajeran al mundo un nuevo bebé, el tercero para ellos. ¿Se parecen más a su madre o a su padre? Julio José lo tiene claro: "Es que son muy pequeñitos, son bebés todavía. Imagínate, son tan pequeños que… El niño es muy travieso y se parece muchísimo a su madre. Y la niña, Lucy, es más buena y es la que más se parece a mi hermano Enrique, por ahora. Físicamente se parece porque la niña es tan pequeña, pero se parece mucho físicamente. Es más Iglesias ella que el niño".

¿Y qué hay de sus planes de paternidad? El hijo de Julio Iglesias no descarta ponerse manos a la obra ya que de sus hermanos solo falta él por saborear las mieles de la paternidad: “Pues fíjate, tengo a mi hermano ya tres, tengo a mi hermana que tiene dos, tengo a mi padre que tuvo cinco hace también pocos años y me encantaría. Yo creo que el hecho de ver a los niños crecer y hacerte mayor con tus hijos yo creo que es bonito y me encantaría, me encantaría, no sé exactamente cuándo, pero me encantaría tenerlos”, zanja,

Continúa leyendo