Justin Bieber sorprende a sus fans y anuncia su nuevo y esperado disco

Los fans de Justin Bieber no lo esperaban, pero hace unas horas, el cantante anunciaba el lanzamiento de su sexto disco, que saldrá a la venta el próximo 19 de marzo.

En uno de sus mejores momentos personales, tras encontrar la estabilidad consigo mismo y con sus relaciones sentimentales, Justin Bieber ha dado la gran sorpresa a sus fans. Hace unas horas, y coincidiendo con su 27 cumpleaños, el cantante anunciaba el lanzamiento de su sexto y esperadísimo disco.

Y no habrá que esperar mucho, el nuevo trabajo de Bieber está previsto para el 19 de marzo. El canadiense ha elegido el nombre de Justice para este trabajo, con el que asegura quiere “ofrecer consuelo” en estos complicados tiempos. Bieber ha señalado que su intención es que su música sirva de refugio a todas esas personas que están solas por culpa de las restricciones impuestas por la crisis mundial del coronavirus.

“En estos tiempos en los que vivimos en un planeta roto todos anhelamos una curación y justicia para la humanidad. Por eso, al crear este álbum mi objetivo ha sido hacer música que brinde consuelo, Ofrecer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectar para sentirse menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una manera excelente de recordarnos que no estamos solos.” ha señalado Justin Bieber en su Instagram junto a la portada de su nuevo álbum de estudio.

Justin Bieber anuncia el lanzamiento de 'Justice' su nuevo y esperado sexto disco
Instagram @justinbieber

En su aplaudida publicación, Justin asegura que él no puede cambiar las cosas, pero que todos deberíamos poner de nuestra parte para ayudar en esta situación, y que este disco y su música, es su aportación.

Horas más tarde del gran anuncio, el cantante de Baby celebraba su 27 cumpleaños, y lo hacía de nuevo revolucionando a sus fans con una foto del día de su nacimiento.

Justin Bieber celebra su 27 cumpleaños compartiendo una foto del día de su nacimiento que cuenta con más de cinco millones de likes
Instagram @justinbieber

Una foto que en apenas 24 horas ya ha superado los cinco millones de likes y cuenta con casi 130.000 comentarios.

Continúa leyendo