Vídeo de la semana

¿Estará Justin Bieber en la reunión especial de ‘Friends’?

Aunque aún es un rumor sin confirmar, la prensa americana da por ciertos los rumores que aseguran que Justin Bieber se ha convertido en el invitado estrella para ‘Friends: The Reunion’, el esperado reencuentro de los actores de la serie, que se estrenará este año.

¿Estará Justin Bieber en la reunión especial de ‘Friends’?
Instagram @justinbieber

Máxima expectación está despertando el anuncio regreso de la serie Friends. Tras anunciarse el final de rodaje de este especial que reunirá a los actores del elenco original de la serie, polémica con la foto compartida por Matthew Perry incluida, mucho se está rumoreando sobre el contenido de esta historia, de la que poco se sabe, y que según cuentan, tendrá el famoso apartamento de Monica Geller como escenario.

Y es que si la semana pasada se aseguraba que Jennifer Aniston iba a confirmar sus planes de adopción durante el especial, algo que rápidamente se desmintió, ahora los rumores aseguran un cameo de lo más especial. Según asegura la prensa especializada estadounidense, siguiendo con la estela de cameos especiales de los capítulos originales, Friends: The Reunión contará con la aparición estelar de Justin Bieber.

El regreso de Friends cada día está más cerca y mucho son los que aseguran invitados especiales como Justin Bieber
Instagram @jenniferaniston

Aunque sin confirmación oficial por el momento, dicen que el cantante es la estrella invitada de este especial, en el que podremos verle luciendo un conocido disfraz. Al parecer, tal y como recogen algunos medios, Justin habría sido visto durante las grabaciones con el traje de Sputnik que los fans de la serie recordarán del capítulo El de la fiesta de Halloween, de la octava temporada, donde Ross intentaba disfrazarse de satélite ante las burlas y risas de Chandler y Joey.

Según cuentan, se ha intentado que esta colaboración de Justin se mantuviera en el más estricto de los secretos, algo que de ser cierto, no ha funcionado. Eso sí, parece que no tendremos que esperar mucho para descubrirlo, pues aunque por el momento no hay fecha oficial para el estreno, desde HBO aseguran que será pronto.

Y es que esta esperada reunión tenía que haberse llevado a cabo el pasado año, pero la crisis provocada por el coronavirus retrasó todos los planes de grabación y no ha sido hasta hace unos días cuando los actores originales, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry hayan coincidido para el rodaje.

Continúa leyendo