Justin Bieber muestra su nuevo y curioso tatuaje

De lo más variadas han sido las reacciones de los fans de Justin Bieber ante el último tatuaje que se ha hecho el cantante y que ha compartido en sus redes sociales.

Amante confeso de los tatuajes, Justin Bieber reconoció hace tiempo que está de lo más orgulloso de cada uno de los diseños que decoran su piel. Una piel que ya cuenta con un nuevo dibujo que ha enloquecido a sus fans.

En una de las mejores etapas de su vida, Justin disfruta del éxito de su nuevo disco, Justice, que lanzó al mercado hace unas semanas para sorpresa de sus seguidores. Un álbum en el que ha trabajado a conciencia y del que se siente muy orgulloso pues lo creó para “ofrecer consuelo” en esos complicados momentos: “En estos tiempos en los que vivimos en un planeta roto todos anhelamos una curación y justicia para la humanidad. Por eso, al crear este álbum mi objetivo ha sido hacer música que brinde consuelo”

Hace unos días, Bieber compartía en sus redes sociales su último tatuaje, en honor a uno de sus temas favoritos del disco, Peaches. Por esta razón, Justin luce ahora un melocotón en su cuello. Un diseño realizado por su tatuador de cabecera, Brian Woo, conocido como Doctor Woo, autor de los tatuajes de Bieber y de otros muchos famosos.

Justin Bieber muestra su nuevo tatuaje, un melocotón en el cuello diseño del reconocido tatuador Doctor Woo
Instagram @justinbieber

Como era de esperar, los fans de Bieber han revolucionado las redes y han aplaudido el nuevo tatuaje del cantante, que ya acumula casi 3 millones de likes en su publicación. Eso sí, también ha habido seguidores descontentos con la elección de Justin y, señalando que el cantante ya cuenta con demasiados tatuajes, han recordado que hace un tiempo confesó que su mujer, Hailey Baldwin, le había pedido que no se hiciera más tatuajes en el cuello…

Justin Bieber revoluciona a sus fans con su nuevo tatuaje, un melocotón en homenaje a su canción 'Peaches'
Instagram @justinbieber

Pero si ha habido algún comentario que ha destacado por encima de los demás es el de la madre de Justin, Pattie Mallette, que no ha dudado en preguntarle públicamente a su hijo: “¿No tienes suficientes todavía?

También te puede interesar:

Continúa leyendo