Justin Bieber vuelve a sorprender a sus fans y publica ‘Freedom’, su nuevo disco con seis temas inéditos

Dos semanas después de triunfar con su disco ‘Justice’, Justin Bieber sorprende a sus fans lanzando un nuevo álbum, ‘Freedom’.

Los fans de Justin Bieber no pueden estar más felices. El 2021 está siendo un año de lo más prolífico para el cantante quien, tras sorprender hace unas semanas anunciando un esperadísimo disco que, bajo el título Justice, salió a la venta el pasado 19 de marzo, acaba de dar una nueva alegría a sus seguidores.

Apenas dos semanas después de la publicación de Justice, Justin Bieber ha lanzado Freeedom, otro álbum sorpresa que se convierte en el tercer trabajo del artista en tan solo 12 meses. Compuesto por seis temas inéditos, este nuevo disco cuenta con colaboraciones con reconocidos artistas como Brandon Love, Tori Kelly, Judah Smith o BEAM y está teniendo ya un gran éxito.

Una vez más, Justin Bieber ha utilizado sus redes sociales para anunciar el lanzamiento. Y lo ha hecho de una manera muy curiosa, con una captura de la pantalla de un móvil con una imagen completamente en blanco de la aplicación de notas en la que puede leerse el nombre del disco.

Con este nuevo disco, Justin vuelve a demostrar que tras el parón que se tomó para centrarse en sí mismo y recuperar el camino, está más en forma que nunca. Purpose fue el disco que publicó en 2015 y que supuso una pequeña despedida de sus fans. Desde entonces, y hasta febrero de 2020 que lanzó Changes, Justin se dedicó a su recuperación personal. Algo ya conseguido y con un Bieber más sereno, centrado y feliz dispuesto a seguir rompiendo esquemas en el mundo de la música.

Continúa leyendo