Justin Timberlake pide disculpas a Britney Spears y Janet Jackson por su forma de actuar con ellas en el pasado

En medio de la polémica provocada por el documental sobre la vida de Britney Spears, y salpicado por él, Justin Timberlake ha dado un paso al frete para pedir disculpas a la cantante y a Janet Jackson por sus malas conductas hacia ellas en el pasado.

Justin Timberlake pide disculpas a Britney Spears y Janet Jackson por algunas de sus conductas con ellas en el pasado
Gtresonline

La emisión de Framing Britney Spears, el documental producido por The New York Times cobre el éxito y la bajada a los infierno de la princesa del pop está dando mucho de qué hablar. Y no solo porque saque a relucir los motivos que provocaron la caída de Britney, que también, ahora, uno de los señalados como posible responsable de la situación que vivió la cantante ha dado un paso al frente y ha reconocido los hechos y pedido disculpas.

Hablamos de Justin Timberlake, quien fue su pareja entre 1999 y 2002. Tras ser acusado de mala conducta con Britney durante y tras su relación, ha publicado un comunicado a través de sus redes sociales apuntando: “Siento profundamente todas las veces en mi vida que con mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé cuando no tocaba o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me siento poco beneficiado por un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”

Pero el cantante ha querido pedir disculpas por sus actuaciones en el pasado a dos personas concretas, con nombres y apellidos: “Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y con Janet Jackson, con cada una de ellas en particular, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fallé. Me siento obligado a responder porque todos los involucrados se merecen algo mejor y porque esta es una conversación muy amplia de la que quiero formar parte”

Con mucho valor, tal y como han apuntado varios de los seguidores de Justin, este ha querido reconocer que algunos de sus hechos del pasado no estuvieron bien. Entre los miles de comentarios, uno ha cobrado mayor importancia, el de Jessica Biel, pareja de Timberlak, que le ha mostrado todo su apoyo con un sencillo: “te quiero”.

Continúa leyendo