Vídeo de la semana

Se acaba de conocer la feliz noticia

Justin Timberlake y Jessica Biel, padres de su segundo hijo en julio

El matrimonio ha mantenido el secretismos y ha sido Lance Bass, su compañero de ´N Sync, quien lo ha confirmado

Jessica Biel, Justin Timberlake
Gtres

El confinamiento nos ha traído noticias negativas, pero también un `baby boom´. Ahora acabamos de conocer que el cantante Justin Timberlakey su esposa, la actriz Jessica Biel, fueron padres el pasado mes de julio. En su momento, surgieron ciertos rumores al respecto, pero la pareja se mantuvo al margen de las especulaciones y no ha sido hasta pasados más de dos meses  cuando se ha podido confirmar la buena nueva. Fue el cantante Lance Bass, excompañero de Timberlake en la banda ´N Sync, quien durante una entrevista en la revista `The Daily Popcast´ aseguró que el bebé de la pareja era precioso.

Justin Timberlake, Jessica Biel
Gtres

Ante esa exclusiva que acababa de recibir, la periodista Katie Krause quiso conocer más detalles como el nombre y si se trata de un niño o  una niña, pero Bass aseguro: "Esa es una buena pregunta… pero ¡Justin me mataría!”.  Solo la familia y amigos más cercanos de la pareja tenían noticia del embarazo y posterior alumbramiento. En sus redes sociales ninguna imagen que pudiese dar pistas de que un nuevo miembro se encontraba en camino o alguna pista que nos pudiese hacer pensar que iban a ser padres de nuevo. El matrimonio ha permanecido confinado en su residencia de Big Sky, en Montana, alejados de los medios y disfrutando de una gran privacidad en la que han podido ver crecer  a su nuevo retoño. Dada la situación sanitaria que se ha vivido en el mundo, Jessica y Justin decidieron alejarse de la Gran Manzana y refugiarse en un lugar mucho más tranquilo, donde sus presencia ha pasado completamente desapercibida.

Justin Timberlake,  Jessica Biel
Gtres

La pareja ya tiene otro hijo, Silas, de 5 años, que nació el 8 de abril de 2015. Justin y Jessica iniciaron su relación en 2007, aunque no se casaron hasta octubre de 2012 en una ceremonia que se celebró en Italia. El matrimonio siempre se ha caracterizado por una discreción, de hecho han mantenido un gran secretismo en cuanto a sus problemas conyugales. En 2019 decidían separarse, después de que se publicasen unas fotografías del artista en actitud muy cariñosa junto a su compañera Alisha Wainwright.  Timberlake tuvo que pedir perdón a su mujer públicamente y después de eso volvieron a aparecer en actitud cariñosa por las calles de  Nueva York, demostrando que se habían reconciliado y que su amor era más fuerte que nunca.

Justin Timberlake, Jessica Biel
Gtres

No cabe la menor duda de que han sabido aprovechar esta nueva oportunidad que se han dado y que ya ha tenido sus frutos. Una gran noticia que han sabido mantener en secreto. Sin embargo, ahora que ya ha visto la luz todos los ojos se han posado en ellos y  es mucho el interés desatado por captar esa primera imagen con el nuevo miembro de la familia, del que todavía no sabemos si es niño o niña.  Justin Timberlake, de 39 años, y Jessica Biel, de 38, son dos actores muy queridos y admirados, y con una gran popularidad pues llevan años triunfando en Hollywood con su gran trabajo delante de las cámaras.

 

Continúa leyendo