Kaia Gerber confirma que se incorpora al reparto de la nueva temporada de ‘American Horror Story’

Convertida en una de las modelos más cotizadas, Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, se une al reparto de la décima temporada de la serie de Ryan Murphy ‘American Horror Story’.

Tal y como hicieran otras supermodelos en el pasado, Kaia Gerber quiere probar suerte en el mundo de la interpretación, y lo va a hacer por la puerta grande. Tal y como ha confirmado la propia hija de Cindy Crawford, se incorpora al reparto de la nueva temporada de American Horror Story para mostrar sus dotes en el mundo del cine y la televisión.

Tras triunfar en las pasarelas y en el mundo de la publicidad, Kaia se convierte en uno de los fichajes estrella de Ryan Murphy, quien también contará con Macaulay Culkin para los nuevos capítulos. Hace unos días, el propio Murphy anunciaba que esta temporada se llamará American Horror Story: Double Feature, y contará dos historias de terror diferentes, “una junto al mar, una por la arena”. Además, con la entrega diez aún sin estrenar, la exitosa serie ya ha renovado por otras tres temporadas más.

Ryan Murphy ha confirmado el fichaje de Kaia Geber para la décima temporada de American Horror Story
Instagram @mrrpmurphy

Aunque hace unos años, Kaia ya participó con un pequeño papel en la película Sister Cities, esté será su debut en la televisión y lo hará junto a grandes nombres. En esta temporada, volveremos a ver a los intérpretes estrella de la serie, entre ellos Sarah Paulson y Evan Peters que regresan tras su ausencia en la anterior entrega.

La décima temporada tenía que haberse estrenado el año parado, pero la crisis provocada por la pandemia mundial retrasó los planes. Aunque aún no hay fecha confirmada para los nuevos capítulos, será este 2021 cuando el éxito de Ryan Murphy vuelva a las pantallas.

Continúa leyendo