Vídeo de la semana

Kanye West tiene claro cuál ha sido su error para que Kim Kardashian le haya pedido el divorcio

Con la demanda de divorcio ya presentada, parece que Kanye West ha salido de su refugio de Wyoming. Fuentes cercanas al cantante aseguran que tras mucho pensar, ya tiene claro cuál fue el detonante para que Kim Kardashian decidera separarse.

Kanye West asegura saber cuál fue el error que cometió y que llevó a Kim Kardashian a separase de él
Instagram @kimkardashian

El huracán generado en torno al divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West no ha hecho nada más que empezar. Si alguien se pensaba que la separación de este matrimonio iba a ser rápida y sin escándalos… estaba más que equivocado. Y es que, si tras semanas de rumores y elucubraciones, la semana pasada Kim daba un golpe encima de la mesa presentando los papeles para el divorcio, ahora empiezan a filtrarse datos de la situación actual de Kanye West.

Recluido desde hace meses en su rancho de Wyoming, poco o nada se sabía del cantante ni de su versión de los hechos. Algo que tras su repentino viaje a Los Ángeles, días antes de la demanda de divorcio, promete remover toda su historia. Fuentes cercanas al rapero cuentan que Kanye está completamente seguro de qué fue lo que hizo que Kim Kardashian echara el freno y decidiera terminar con su matrimonio.

Kim Kardashian y Kanye West se enfrenta a un proceso de divorcio que muchos aseguran será duro y complicado
Instagram @kimkardashian

Según aseguran, fueron las pretensiones presidenciales de Kanye y toda la información personal y familiar que filtró durante su pequeña campaña electoral lo que terminaron con la paciencia de Kim. Hay que recordar el episodio en el que durante uno de sus mítines, un lacrimógeno West confesó que cuando Kim se quedó embarazada de su hija North él le pidió que abortara.

Ese y otros episodios que dejaron al mundo boquiabierto fueron suficientes para que Kim pidiera disculpas y comprensión para su marido, diagnosticado de trastorno bipolar desde hace años. Desde entonces, y a pesar de un viaje familiar para intentar solucionar las cosas, Kim y Kanye empezaron a hacer vidas separadas, el cantante instalado en Wyoming y Kim con los niños en Los Ángeles.

Sean estos los motivos que llevaron a Kim a pedir el divorcio o no, lo cierto es que la pareja lleva sin verse las caras mucho tiempo, y que hay una demanda de divorcio encima de la mesa. Ahora habrá que ver como negocian los términos, que muchos apuntan a que será duro y complicado.

Continúa leyendo