Kanye West reaparece en las redes sociales luciendo la alianza de su boda con Kim Kardashian

Tras semanas desaparecido, hemos vuelto a ver a Kanye West en una imagen que ha causado un gran revuelo entre sus fans. Y es que el artista todavía lleva la alianza de su boda con Kim Kardashian en su dedo anular.

Kanye West reaparece en las redes sociales luciendo la alianza de su boda con Kim Kardashian
Gtresonline

Dicen que Kanye West tardó semanas en aceptar que Kim Kardashian iba muy en serio cuando presentó los papeles del divorcio. Al parecer, el rapero estaba convencido de que su mujer recularía y pararía todos los trámites. Algo que finalmente no ocurrió, y así ratificó él hace unos días cuando también presentó la demanda de separación de manera oficial poniendo encima de la mesa sus peticiones.

Según cuentan, el proceso está de lo más avanzado, y tanto Kim como Kanye están deseando estar oficialmente divorciados y emprender caminos por separado. Tal vez por eso ha llamado tanto la atención una de las últimas imágenes del artista. Aunque desde hace meses, Kanye West se prodiga poco (por no decir nada), hace unas horas era su amigo y compañero de profesión Dj Khaled quien compartía una foto de Kanye durante una visita sorpresa que este le hizo.

Una imagen que ha llamado mucho la atención de los fans de la que fuera una de las parejas más poderosas del mundo de las celebrities, y en la que vemos a Kanye luciendo todavía su alianza de bodas en su dedo anular.

Kanye West reaparece luciendo la alianza de su boda con Kim Kardashian
Instagram @djkhaled

Como era de esperar, muchos han sido los comentarios y teorías que se han creado al respecto, pero sin duda, la que más fuerza tiene es que Kanye podría estar todavía esperando que Kim se replanteé la separación. Algo que, tras los últimos rumores que aseguran que la televisiva empresaria tendría ya una nueva ilusión, parece poco probable.

Continúa leyendo